¡Extra... extra... ya ganó el Atlas! | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

4

36

42

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

4

36

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Extra... extra... ya ganó el Atlas!

Agencia Reforma | Jueves 30 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma /

Agencia Reforma /

Guadalajara, Jalisco— Por fin, los Zorros ya ganaron y ya anotaron... pero en la Copa. La Liga sigue pendiente.

El Atlas registró su primera victoria de la campaña tras 9 partidos entre la Liga y la Copa. Bastó una buena jugada de Juan Pablo Vigón para que el técnico Gerardo Espinoza sacara el grito que tenía atorado en la garganta.

Los Zorros ya ganaron: 1-0 sobre el Cruz Azul y aunque fue en el certamen copero, a la escuadra rojinegra le cae como un oasis en pleno desierto. El funcionamiento fue aceptable y de manera merecida se quedaron con los 3 puntos.

Al jugador que más ha abucheado la afición del Atlas, fue el mismo que marcó tras una buena jugada colectiva. Vigón le picó la pelota a Guillermo Allison y fue al tiro de esquina a festejar, ahí, hizo señales en alusión de que no escuchaba los silbidos.

Como técnico fijo, el “Loco” Espinoza logró su primer triunfo, y lo hizo contra el invicto Cruz Azul, cuadro que se distingue por ser de los mejores en este semestre, sí no es que el mejor. Ahora, los Rojinegros se meterán al Universitario para medirse el sábado a los Tigres por la Jornada 8.

De manera atípica en un juego de Copa MX, la afición registró una cifra de 24 mil 687 espectadores.

Tras el triunfo, los de Espinoza aún siguen con vida en el certamen copero, y el 4 de septiembre se jugarán el acceso a la siguiente fase cuando se midan al Zacatepec.

Así con un poco más de ánimo, la escuadra rojinegra preparará la dura visita a los Tigres, donde buscará una vez ganar y anotar por primera vez.

Pero... minutos antes de que el árbitro Óscar Mejía decretara el final del partido, fieles a su estilo, los Zorros le metieron dramatismo y la Máquina se quedó muy cerca de empatarles mediante saques de esquina.

Lo mejor para los Rojinegros fue que no pasó el susto a mayores y de inmediato apareció el Murguero, esa canción que hacía mucho que no se escuchaba.



Fuera el Santos

Torreón, Coahuila— Santos Laguna quedó eliminado de la Copa MX, pues luego de empatar sin goles frente al Pachuca, se quedó con 2 puntos, que lo dejan sin aspiraciones.

El cuadro de la Comarca tuvo un pésimo desempeño en este torneo donde sólo pudo sumar dos empates y no conoció la victoria.

En la Copa MX fue donde le pegó todo el escándalo que se armó tras las salida del técnico, Robert Dante Siboldi, porque el uruguayo no fue capaz de empujar a su plantel a tener un mejor desempeño, dio paso a sus diferencias con Gerardo Alcoba, y ahora a Salvador Reyes ya no pudo sacar a flote al plantel.

Por más que el cuadro lagunero se esforzó por buscar la victoria, le faltó profundidad y contundencia, Eduardo Herrera no pudo hacer el gol y Deinner Quiñones, quien habían tenido un buen desempeño el fin de semana en la Liga, terminó relevado.

El portero Óscar Pérez estuvo como en sus mejores tiempos, atajando las aproximaciones del cuadro de casa, y a sus 45 años mostró que todavía cuenta con grandes reflejos.

Christian “Chaco” Giménez jugó 30 minutos, para irse despidiendo de a poco del futbol profesional.

Este es el primer fracaso en la era del técnico Chava Reyes, quien ahora tendrá que enfocar todas las baterías a la Liga.

Pachuca llegó a 7 unidades y sigue como líder del Grupo 5, esperando definir la próxima semana su pase ante Celaya.



Tigres a octavos

Monterrey— Los Tigres dominaron a los Cafetaleros, pero sólo anotaron un gol, con el cual vencieron 1-0 a Tapachula para asegurar su acceso a octavos de final de la Copa MX, en su primer triunfo como visitante en el semestre.

Un gol del capitán Juninho al minuto 3, le dio el primer triunfo en gira a la escuadra felina ya sea en Liga o Copa, en un partido cuyo marcador es engañoso por el dominio ejercido por los auriazules.

La última vez que la UANL había ganado fuera de su cancha considerando ambos torneos fue en la Jornada 10 del Clausura 2018, cuando vencieron 2-0 a los Tiburones en Veracruz, el pasado 4 de marzo.

El equipo de Ricardo Ferretti falló varias opciones claras de gol, siendo las de Enner Valencia al 67’ y antes de Edwin Cerna al 52’, las más claras en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Ahora los felinos esperarán a que se realice la última fecha del torneo copero para saber cuándo y contra quien jugarán los Octavos.

En Liga reciben el sábado al Atlas, que no ha podido marcar un sólo gol en lo que va del Apertura 2018.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tendría Bayern ventaja sobre Ramsey
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Avanza en las conversaciones con el seleccionado de Gales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: