Deportes

Repite 'Chucky' con gol en la Champions

Associated Press

2018-08-29

Los excampeones europeos PSV Eindhoven, Benfica y Estrella Roja sellaron el miércoles sus boletos a la Liga de Campeones, mientras que el Salzburgo quedó eliminado en la fase clasificatoria por quinta vez en nueve años, tras dilapidar una ventaja de dos goles.
PSV se unió al Ajax entre los equipos holandeses que disputarán el máximo certamen continental. Con un tanto del mexicano Hirving Lozano, goleó 3-0 al BATE Borivov.
El conjunto holandés había conseguido una victoria por 3-2 en su visita a Bielorrusia. Steven Bergwijn le dio incluso mayor tranquilidad al anotar apenas a los 14 minutos del encuentro, mientras que Luuk de Jong amplió a los 36.
El “Chucky” Lozano, quien había anotado también en el cotejo de ida, consiguió el tercer tanto y el 6-2 en el global a los 62, cuando tomó un pase del uruguayo Gastón Pereiro, se adentró a toda velocidad en el área y definió con un estupendo tiro cruzado.
Los seis equipos derrotados en esta fase de la eliminatoria se conformarán con ingresar en la fase de grupos de la Liga Europa. El sorteo para definir las llaves se realiza el viernes en Mónaco.
 

X