Fuera del podio | Deportes

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

4

49

23

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

4

49

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Fuera del podio

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Jueves 30 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía / Los Mexicanos compitieron en la prueba de velocidad por equipos

Foto: cortesía / Los Mexicanos compitieron en la prueba de velocidad por equipos





El ciclista juarense Alejandro Reséndez Landa, junto a Édgar Ismael Verdugo y Saúl Gutiérrez, quedó fuera del medallero en la jornada inaugural del Campeonato Panamericano de Pista Elite y Sub 23, que se lleva a cabo en Aguascalientes.

La tripleta mexicana no pudo acceder al podio en la prueba de velocidad por equipos, que fue conquistada por Trinidad y Tobago, que quedó con el oro; Colombia que fue plata y Brasil que finalizó con el bronce.

Horas antes, el equipo de México pasó la primera fase en la tercera posición, al dar una marca de 43.795. Trinidad y Tobago y Canadá se hicieron del primero y segundo lugar de manera respectiva, en la ronda de clasificación.

Por su parte, la también fronteriza Jéssica Bonilla correrá este día por las medallas, en la prueba de persecución por equipos, junto a sus compañeras Lizbeth Yareli Salazar, Ana Teresa Casas y Brenda Santoyo.

Durante este campeonato Reséndez también tendrá actividad en velocidad individual, keirin y la prueba del kilómetro contrarreloj. Jéssica estará en contrarreloj y persecución individual.

Esta competencia, que será la última que otorgará plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tiene como sede el velódromo Lic. Juan Alfredo Morales Shaddi de esa ciudad hidrocálida.

Este evento continental reúne a más de 180 pedalistas de 16 naciones, entre las que se encuentran Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Jamaica, Trinidad y Tobago, Chile, Ecuador, Bolivia y Cuba.

La Selección Nacional Mexicana llega a este evento luego de los excelentes resultados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en que finalizó como la nación más laureada.

El equipo femenil quedó conformado por Lizbeth Yareli Salazar, Sofía Arreola, Ana Teresa Casas, Jéssica Salazar, Luz Daniela Gaxiola, Yuli Paola Verdugo, Jéssica Bonilla, Mayra del Rocío Rocha, Brenda Santoyo y Antonieta Gaxiola.

Mientras que en la rama varonil están Ignacio de Jesús Prado, Ignacio Sarabia, José Alfredo Aguirre, Édgar Ismael Verdugo, Roberto Serrano, Alejandro Reséndez, Saúl Gutiérrez, Edibaldo Maldonado, Luis Ricardo Villalobos e Iván de Jesús Carbajal.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Firma pelotero juarense en Grandes Ligas
Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez | 08:15 hrs

Alejandro Hipólito Reyes estampó su rúbrica para formar parte de los Atléticos de Oakland





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: