Con nervios de acero | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

18

46

37

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

18

46

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Con nervios de acero

Eduardo Morán / El Diario | Jueves 30 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

CORTESÍA UTEP ATHLETICS / Dana Dimel, entrenador en jefe de Los Mineros

CORTESÍA UTEP ATHLETICS / Dana Dimel, entrenador en jefe de Los Mineros



Atres días de que debute al frente de los Mineros de UTEP como entrenador en jefe del equipo de futbol americano, Dana Dimel dijo que será importante ver cómo reacciona el equipo ante la adversidad, algo que invariablemente se presenta en cada partido.

El entrenador de primer año dijo que mientras veía los partidos de la 'semana cero' el pasado fin de semana, lo que más estudiaba era la conducta de los equipos y cómo manejan la adversidad.

‘Eso va a ser lo más importante para nosotros, porque en todos los partidos de futbol, ​​no importa cómo vaya, va a haber adversidades y esa será la prueba para nuestro equipo de futbol. ¿Cómo lo vamos a manejar una vez que se presente la adversidad y cómo reaccionaremos?’

Dimel enfatizó que quiere ver la manera en que el equipo maneje cualquier situación diversa en la que pueda estar y es para lo que se han estado preparando, para ser un equipo que sea capaz de manejar la adversidad, capaz de jugar de manera constante todo el tiempo.

Algún tiempo Dimel fue parte del staff de entrenadores de la Universidad de Arizona y tuvo la oportunidad de enfrentar a Northern Arizona (NAU), por lo que sabe que no serán un rival fácil este sábado.

‘Bueno, sé que en Arizona cuando los enfrentábamos siempre era una prueba difícil. Fue un partido que se jugó hace bastante tiempo y Jerome Souers (el entrenador) estaba ahí en ese momento. Eso da una idea de cuánto tiempo ha estado ahí. Entonces sabes cómo juega su equipo, qué tan agresivos juegan y qué tan bien entrenados están. Sabemos que su equipo estará muy bien preparado para jugar.’

El entrenador Minero recordó que la temporada pasada NAU abrió la temporada ante Arizona y sumaron 600 yardas a la ofensiva, lo que demuestra la clase de equipo de futbol americano que están por enfrentar.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelve al triunfo
Associated Press | 22:47 hrs

Vence Cruz Azul al Atlas y mantiene liderato en solitario





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: