Deportes

Sin dudas

Associated Press

2018-08-28

Foxborough, Massachusetts.- Rob Gronkowski ha dejado atrás sus dudas sobre su futuro en la NFL tras la derrota de los Patriotas de Nueva Inglaterra ante las Águilas de Filadelfia en el Super Bowl.
A Gronkowski, quien ha tenido que lidiar con un sinfín de lesiones durante su carrera profesional de ocho años, se le preguntó sobre qué seguía para él después de la derrota de 41-33 en Minneapolis.
“Definitivamente tendré que ver sobre mi futuro”, dijo en febrero. “Nos sentaremos a platicar dentro de las próximas dos semanas y ver cuál es mi situación”.
Se habló brevemente sobre una carrera en la actuación o posiblemente unirse a la lucha libre profesional.
Tras lo cual los fans de Nueva Inglaterra sabían que Tom Brady regresaría para otra temporada a sus 41 años, pero no sabían si el ala cerrada, seleccionado al All-Pro, estaría de nueva cuenta al lado del destacado mariscal.
Pero esas dudas ya han desaparecido ahora que Gronkowski espera comenzar su novena temporada, la cual arranca el 9 de septiembre en casa contra los Texanos de Houston.
“Definitivamente siento que estoy listo, y me siento bien”, dijo Gronkowski ayer.
“Pero es una larga temporada. Es difícil describirlo. Uno tiene que haberlo vivido para entenderlo. Es por lo que todo jugador pasa, lo que quiero decir es que un día uno puede sentirse muy bien y luego al siguiente uno no sabe cómo se va a sentir. Los golpes que uno recibe, puede ser un golpe con un casco en un muslo, o un golpe con un casco en el pecho, donde sea, y cada parte del cuerpo reacciona diferente… y en veces uno se siente como basura.
“Yo nunca puedo decir que me siento siempre fenomenal, porque cada día hay que saber cómo puedo llegar a sentirme, es por eso que siempre me preparo al máximo para sentirme bien al día siguiente”.
Gronkowski acababa de someterse a una cirugía en su espalda cuando el campamento de entrenamiento comenzó el año pasado.
Este verano, arribó al campamento sin un contrato reestructurado que estaba buscando conseguir. Pero ayer hizo todo eso a un lado –al mismo tiempo que reconocía el sustancial acuerdo al que los Gigantes llegaron con el receptor abierto Odell Beckham Jr.– “Esos son grandes jugadores” –y también la extensión de contrato firmada por su compañero de equipo, Shaq Mason, el lunes.
“Siempre me pongo del lado de los jugadores –yo soy un jugador, por lo que es bueno ver eso”, dijo.
Cuando se le preguntó sobre si los alas cerradas recibirían algún día ese tipo de respeto, él simplemente sonrió y dijo, “eso estaría muy bien”.

X