Contempla McLaren a 'Checo' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

51

27

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

51

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Contempla McLaren a 'Checo'

Agencia Reforma | Miércoles 29 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Guadalajara.- A falta de ocho fechas para terminar la temporada 2018 de Fórmula Uno, de acuerdo a la prensa británica, la escudería McLaren consideraría a Sergio Pérez como opción para ocupar el asiento que tendrán disponible para el 2019.

‘Checo’ ha dejado en claro que su deseo es permanecer con su lugar en la nueva administración de Racing Point Force India, a donde llegará el canadiense Lance Stroll para, en teoría, conducir el auto que actualmente tiene el francés Esteban Ocon.

Sin embargo, de acuerdo a información del portal Sky Sports de ayer, el equipo de Woking habría entrado en contacto con el tapatío para invitarle a volver, después de haberle tenido en el 2013 y luego marginarlo para darle el asiento a otro piloto en ese año, Kevin Magnussen.

“Sergio Pérez es uno de los cuatro pilotos en disputa por asociarse con Carlos Sainz en McLaren la próxima temporada”, informó el portal.

El mexicano sería la primera opción para acompañar al español, en el auto que dejará el belga Stoffel Vandoorne, quien ha conducido para el equipo durante las últimas dos temporadas.

Además de ‘Checo’ las otras opciones de McLaren son Ocon, quien se probó el auto durante el receso, el propio Vandoorne y el adolescente británico Lando Norris.

Apenas al inicio de agosto McLaren había anunciado que Sainz reemplazará al dos veces campeón, Fernando Alonso, quién dejará la F1 a fin de año.

“Pero en el anuncio de Sainz no mencionó quién sería su compañero, lo que subraya la precariedad de la posición de Vandoorne después de una campaña sombría en la que Alonso lo ha superado en todas las carreras”, relata Sky Sports.

Norris, de 18 años, fue nombrado piloto de pruebas y reserva de McLaren a comienzos de año e hizo su debut de fin de semana de F1 en el GP de Bélgica cuando condujo el auto de Alonso en la práctica uno.

Se espera que el joven tenga otra oportunidad de impresionar este fin de semana en la práctica del viernes en el Gran Premio de Italia.

Fuentes cercanas a ‘Checo’, confirmaron que el mexicano tiene más ofertas entre las que se encuentra la de McLaren, pero ante el panorama que tendrán los equipos, por ahora su intención es considerar seguir en donde está, ante el crecimiento que se espera pueda tener Force India ahora como equipo financiado por el capital canadiense del multimillonario Lawrence Stroll.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan debut soñado
Agencia Reforma | 22:04 hrs

Visitan Lozano y Gutiérrez con PSV al Barsa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: