Debuta Luis Urías en Grandes Ligas con 'joyita defensiva' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

22

05

09

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

22

05

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Debuta Luis Urías en Grandes Ligas con 'joyita defensiva'

El Diario | Miércoles 29 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El mexicano y exjugador de los Chihuahuas de El Paso, Luis Urías, vio cristalizado su sueño anoche al debutar en las Grandes Ligas como segunda base titular de los Padres de San Diego.

Al cierre de esta edición, los Padres ganaban a los Marineros de Seattle por pizarra de 2-0 en la parte baja de la octava entrada.

La carta de presentación del nativo de Magdalena de Kino, Sonora, fue su especialidad defensiva ya que en la misma entrada inicial y en la primera jugada del encuentro realizó un lance espectacular.

Mitch Haniger sacó un rodado un tanto cargado a la primera base y Urías se lanzó por la esférica y logró atraparala, se puso rápido de pie y tiró a primera para sacar el out.

Con sus padres en las gradas del Petco Park, Urías, de 1.75 metros de estatura, fue en cuatro ocasiones al plato y en ninguna pudo lograr pegar su primer imparable en la ‘gran carpa’.

En el primer turno, colocado como segundo en el orden al bat, y ante los pitcheos de Félix Hernández, Urías sacó un rodado por la tercera base que tomó bien Kyle Seager y lo puso out en primera.

Para el cuarto rollo al mexicano le tocó abrir tanda y en conteo de 1-0 conectó la esférica, pero esta fue atrapada por el parador en corto de Seattle, Jean Segura.

Fue en el sexto inning que Urías consiguió llegar a primera base luego de recibir base por bolas aún frente al ‘Rey Félix’.

Su última aparición en el plato ocurrió en la parte baja de la octava entrada y ya ante los lanzamientos de Shawn Armstrong peló más su turno e hizo una par de buenos contactos, pero estos fueron de foul. Al final sacó un rodado que pegó en el pie del lanzador y la bola fue directo al guante del primera base, Robinson Cano, por lo que fue puesto out.

Antes de comenzar el partido, Urías vivió un momento de mucha emotividad ya que durante la práctica del equipo su madre bajó al campo y ambos se fundieron en un fuerte y prolongado abrazo.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Gana Liga Villahermosa Olimpiada de Beis
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

El campeón terminó invicto la fase municipal de la olimpiada, con marca de 3-0, en ronda de grupos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: