Deportes

Festejan Bravos a los abuelos

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-08-28

En el marco de los festejos por el Día del Abuelo, Alan Sánchez, Marco Canales, Elio Castro, Lucas Xavier, Jhonatan Aranda, Enrique Palos y Omar Flores, jugadores de Bravos FC Juárez, convivieron ayer con noventa y tres adultos mayores y con el personal que los atiende en la Casa de Cuidado Santa María, ubicada en la colonia Primero de Septiembre.
Durante la convivencia, los citados futbolistas escucharon los relatos de los abuelitos, participaron con ellos en juegos de mesa, partieron un pastel y les entregaron obsequios, así como donativos para Santa María, aportados por muchas manos que se unieron a esta noble causa.
La Casa de Cuidado de Adultos Mayores Santa María, tiene como objetivo brindar calidad de vida a quienes ahí viven, brindándoles un hogar con ambiente familiar, al igual que cuidados físicos y terapias bajo un esquema de vocación de servicio.
El departamento de prensa de los Bravos informó que el FC Juárez, comprometido siempre con la labor social, continuará con el apoyo a tareas que beneficien a la comunidad juarense y a su entorno.

X