Vuelve Ajax a la Champions tras ausencia de 4 años | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

22

00

45

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

22

00

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelve Ajax a la Champions tras ausencia de 4 años

Associated Press | Miércoles 29 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Jugadores del club holandés festejan el pase a la fase de grupos

Associated Press / Jugadores del club holandés festejan el pase a la fase de grupos

Amsterdam.- El Ajax aseguró ayer su regreso a la Liga de Campeones, a la que no se había clasificado durante cuatro años, mientras que el AEK de Atenas y el Young Boys de Berna pusieron fin a ausencias más largas.

El conjunto holandés visitó al Dynamo de Kiev con una ventaja de 3-1 en el global, y la preservó mediante un empate sin goles.

En un encuentro que el Ajax dominó ampliamente, Dusan Tadic tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja por la vía del penal, pero estrelló su disparo en un poste. En un tiro libre, Hakim Ziyech remeció el travesaño, y el tetracampeón de Europa no consiguió anotar pese a que realizó 15 disparos a puerta, contra dos del club ucraniano.

El cotejo fue de alta tensión. Hinchas del Dynamo se enfrentaron con seguidores del Ajax frente a un bar en el centro de Kiev, antes del pitazo inicial.

Los hinchas de Young Boys habían esperado 32 años desde la última vez que la escuadra suiza disputó el máximo certamen continental. El equipo había caído en la fase clasificatoria a la Champions durante los últimos tres años, pero venció 2-1 ayer al Dinamo de Zagreb, Croacia, en el partido de vuelta.

El club suizo se clasificó con un marcador global de 3-2.

Guillaume Hoarau, veterano delantero de Young Boys, aportó un doblete en tres minutos, mediante un penal y un cabezazo, para voltear la ventaja temprana del Zagreb.

AEK superó 3-2 al Vidi de Hungría en el global, tras un empate 1-1 firmado ayer. Hubo suspenso en el final, pues el volante del conjunto griego Helder Lopes recibió la tarjeta roja a los 80 minutos.

El equipo griego fue último en la fase de grupos de la Liga de Campeones hace 12 años. Los clubes eliminados disputarán la fase de grupos de la Liga Europa.

En los compromisos eliminatorios previstos para hoy, PAOK de Grecia recibe a Benfica con el global empatado 1-1; PSV Eindhoven de Holanda buscará preservar su ventaja de 3-2 ante Bate Borisov de Bielorrusia, y Salzburgo de Austria se mide con el Estrella Roja de Belgrado, Serbia, tras igualar sin goles en la ida.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Firma pelotero juarense en Grandes Ligas
Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez | 08:15 hrs

Alejandro Hipólito Reyes estampó su rúbrica para formar parte de los Atléticos de Oakland





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: