Tomará Uziel a conciencia campamento en Japón | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

8

59

30

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

8

59

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tomará Uziel a conciencia campamento en Japón

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 28 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Al tiempo que marca el inicio de su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos ‘Lima 2019’, el campamento de altura que realiza en Miyoshi, Hiroshima, Japón le servirá a Uziel Muñoz, cuarto lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia en lanzamiento de bala, para reflexionar y mejorar en el aspecto técnico y en experiencia, factores que dijo, le costaron no subir al podio en la referida justa.

El 30 de julio anterior Muñoz Galarza logró en su último intento una distancia de 19.87 metros, su mejor marca personal, pero quedó fuera del cuadro de ganadores.

Henry Eldred, de Islas Vírgenes Británicas, lanzó 20.18 metros y se colgó el bronce. 

“La verdad, este campamento me va a dar una serie de reflexión, para mí, en lo personal, como atleta y persona, ya que tenemos el tiempo suficiente para estar trabajando en nuestro sistema técnico. En Barranquilla se nos fue la medalla por eso, sistema técnico, experiencia, se juntaron varias cosas ahí y este campamento nos está dando el provecho de seguir trabajando esa zona”, expuso.

El atleta de 22 años y 1.85 metros comentó que continuará en el trabajo con el propósito de dar la marca exigida para calificar a los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020’.

“Hay que seguir trabajando lo que ya tenemos en cuenta, lo que en sí fallamos en los Juegos Centroamericanos”, manifestó.

Uziel, uno de los 21 integrantes de la preselección olímpica mexicana a cargo del coach Juan Avelle, al lado de Noel Aguirre, su coequipero en Indios UACJ, entrena a doble sesión en la tierra del ‘sol naciente’, realiza una de carga y otra de estiramiento.

“La verdad está muy padre, el clima y los implementos son muy buenos”, subrayó.

El próximo sábado ocho de septiembre el lanzador tomará parte en una justa, allá en Miyoshi.           

“Mi objetivo primordial en esta competencia es empezar la preparación rumbo a Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Este campamento lo estamos agarrando en preparación para Perú”, dijo.

Afirmó que no busca un resultado porque no se trata de un evento trascendental, sino de un campamento.

La preselección olímpica mexicana tenía previsto participar en una justa la semana anterior, en la sede del campamento, pero se canceló debido a que las condiciones climatológicas no fueron las óptimas. (Sergio Duarte)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Gran noche
Associated Press | 22:03 hrs

Anota LeBron James 51 puntos y los Lakers vencen al Heat de Miami





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: