Deportes

'Nos alegraría tener a Pogba aquí'

Reforma

2018-08-27

Barcelona— El defensor del Barcelona Gerard Piqué dijo el lunes que el internacional francés Paul Pogba sería bienvenido en el Camp Nou si el recientemente ganador del Mundial con su selección se termina yendo del Manchester United.

Según reportes de prensa, el mediocampista francés tiene una relación tensa con el entrenador del United, José Mourinho, y se ha relacionado con los campeones de España.

"Nos alegraría tenerlo (a Pogba) aquí", dijo Piqué a periodistas en un evento. "Sé muy poco sobre lo que está pasando en Manchester y la relación que existe" entre Mourinho y Pogba, agregó el jugador del equipo catalán. "Pogba es un muy buen jugador, pero un jugador del Manchester United en este momento y veremos si algo sucede en el futuro", señaló el defensor español.

A principios de este mes, el joven francés de 25 años dijo que temía ser multado si hablaba, comentario que se presume que estaría ligado a sus problemas con Mourinho.

El Barcelona ha comprado cuatro jugadores este verano boreal, incluido el mediocampista chileno Arturo Vidal, pero aún puede realizar fichajes adicionales antes del 31 de agosto.

X