Prefiere concentrarse en trabajar

Agencia Reforma
2018-08-27

Ciudad de México.- David Patiño se hace de oídos sordos ante las críticas que han surgido tras la seguidilla de cuatro partidos sin victoria en la Liga MX.
El técnico auriazul destacó que él confía en el trabajo que ha realizado con los Pumas y espera salir de la mala racha en la que se encuentra el equipo.
“La exigencia en este equipo es alta, llevo un torneo con el equipo en el cual calificamos, después de estar en el último lugar, y ahorita estamos en sexto lugar, peleando la clasificación y la vamos a pelear hasta el final.
“Sé dónde estoy, sé la exigencia que hay, la asumo, y peleo día con día por llevar al equipo a donde quiero que vaya que es pelear cosas importantes”, declaró.
Pumas viajó a Aguascalientes para medirse con Necaxa por la Copa MX, duelo que le servirá a los del Pedregal para lamerse las heridas del empate ante el América.
“Nos dolió mucho haber dejado escapar el triunfo, es real, nos dolió y tenemos que sacarnos ese dolor con los siguientes partidos.
“Sí, sabemos (sacar puntos) para continuar con nuestras aspiraciones en la Copa tenemos que sacar el resultado en Aguascalientes”, añadió.
El cuadro universitario no contará con Alejandro Arribas, Luis Quintana, Pablo Barrera y Carlos González para el cotejo ante los Rayos donde buscarán el primer lugar de su grupo.
En tanto, el técnico de Pumas aplaudió la designación del técnico Ricardo Ferretti como DT interino de la Selección Mexicana, campeón con los felinos en 2009.
“Merecidísimo, tiene todos los méritos para ser el técnico de la Selección y con todo su derecho de decidir si tomarla o no, en este caso lo considero algo muy merecido”, indicó.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo