Deportes

Prefiere concentrarse en trabajar

Agencia Reforma

2018-08-27

Ciudad de México.- David Patiño se hace de oídos sordos ante las críticas que han surgido tras la seguidilla de cuatro partidos sin victoria en la Liga MX.
El técnico auriazul destacó que él confía en el trabajo que ha realizado con los Pumas y espera salir de la mala racha en la que se encuentra el equipo.
“La exigencia en este equipo es alta, llevo un torneo con el equipo en el cual calificamos, después de estar en el último lugar, y ahorita estamos en sexto lugar, peleando la clasificación y la vamos a pelear hasta el final.
“Sé dónde estoy, sé la exigencia que hay, la asumo, y peleo día con día por llevar al equipo a donde quiero que vaya que es pelear cosas importantes”, declaró.
Pumas viajó a Aguascalientes para medirse con Necaxa por la Copa MX, duelo que le servirá a los del Pedregal para lamerse las heridas del empate ante el América.
“Nos dolió mucho haber dejado escapar el triunfo, es real, nos dolió y tenemos que sacarnos ese dolor con los siguientes partidos.
“Sí, sabemos (sacar puntos) para continuar con nuestras aspiraciones en la Copa tenemos que sacar el resultado en Aguascalientes”, añadió.
El cuadro universitario no contará con Alejandro Arribas, Luis Quintana, Pablo Barrera y Carlos González para el cotejo ante los Rayos donde buscarán el primer lugar de su grupo.
En tanto, el técnico de Pumas aplaudió la designación del técnico Ricardo Ferretti como DT interino de la Selección Mexicana, campeón con los felinos en 2009.
“Merecidísimo, tiene todos los méritos para ser el técnico de la Selección y con todo su derecho de decidir si tomarla o no, en este caso lo considero algo muy merecido”, indicó.

X