Le abren la puerta | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

11

01

56

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

11

01

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le abren la puerta

Agencia Reforma | Martes 28 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma /

Agencia Reforma /

Guadalajara.- Sin posibilidad de contratarse en Turquía por aparentes problemas físicos denunciados por el Club Fenerbahce, a Marco Fabián se le abrió la opción de volver a México en donde el Guadalajara le ofreció formalmente jugar el Mundial de Clubes como rojiblanco.

José Luis Higuera, director general de Chivas, reveló ayer haber telefoneado con el excanterano del Rebaño para invitarle a volver al equipo en la Liga MX en lo que resta del Apertura 2018, y ser el refuerzo estrella en el Mundial de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

“Hablé con Marco en la mañana, estamos muy cerca de él como lo hicimos con (Oswaldo) Alanís, tuvimos un contacto con él y su representante muy interesante, y que sienta que somos una opción más seria y de alta competencia, que no somos una consolación”, declaró para Agencia Reforma el directivo del chiverío.

“Marco es jugador que nació aquí en Chivas, que quiere mucho al equipo y bueno, como todo en la vida, le toca pensar, tomar decisiones. Le dijimos que venga con nosotros, que el Mundial de Clubes lo pueda jugar con Chivas”.

Higuera reconoció que Fabián tiene de aquí al viernes para decidir si viene o no a Chivas, ante el cierre de registros de jugadores que provengan del extranjero.

“Es cuestión de horas, estamos con él y son situaciones que no pueden tomar mucho tiempo la verdad, se tiene que decidir, el reloj está en contra y ojalá lo logremos”.

Fabián, de 29 años, jugó por última vez con los rojiblancos en el Apertura 2015, antes de ser transferido al Eintracht de Frankfurt de Alemania.

Con el equipo de la Bundesliga jugó tres temporadas, pero ya no entró en planes del nuevo técnico Adi Hutter, por lo que su agente le encontró la opción en Turquía a donde llegó el domingo para vincularse con el Fenerbahce.

Sin embargo, ayer por la mañana el club turco informó que la contratación se cancelaría, al detectar un problema de disco en la columna del jugador.

Fabián a través de redes sociales desestimó tal versión.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
De récord
Associated Press | 21:28 hrs

Suma Kluber victoria 19 al superar Indios a Medias Blancas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: