Deportes

Queda Luis Urías en el All-Star team

Eduardo Morán / El Diario

2018-08-27

La buena temporada que ha tenido el segunda base mexicano de los Chihuahuas de El Paso, Luis Urías, se sigue reflejando en reconocimientos luego de que ayer fue elegido al equipo ideal, All-Star team, de la Liga de la Costa del Pacífico, según dio a conocer la propia liga.
La lista de 12 jugadores, que se forma mediante el voto de los managers, representantes de los medios y narradores de los equipos, presenta a tres elementos del Top 11 de prospectos de MLB Pipeline, además de Urías (No. 22, El Paso), Alex Verdugo (No. 28, Oklahoma City) y Tyler O’Neill (No. 47, Memphis).
Urías, elegido como segunda base del equipo, es acompañado en el cuadro por el primera base A.J. Reed (Fresno), el shortstop Ildemaro Vargas (Reno) y el tercera base Josh Fuentes (Albuquerque).
Los cuatro, junto con otros cuatro, también recibieron los honores del All-Star de mitad de temporada.
Sin contar el partido de anoche ante los Rainiers de Tacoma, el nacido en Magdalena de Kino, Sonora, tiene un promedio de bateo de .296, con un 450 turnos el bat en 120 juegos. Suma 83 carreras, 201 bases totales y 133 hits, con 30 dobles, 7 triples y 8 palos de vuelta entera.
Urías, de 21 años de edad, ha impulsado 45 carreras, ha recibido 67 bases y ha sido ponchado en 109 ocasiones y el pasado domingo sumó 15 partidos consecutivos con por lo menos un hit.
En la presente temporada fue el representante de los Chihuahuas en el Juego de Estrellas de Triple-A, que jugó completo, y también participó en el Juego de Futuras Estrellas que organizan las Grandes Ligas.

X