Llaman Padres a Luis Urías | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

17

27

22

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

17

27

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llaman Padres a Luis Urías

Eduardo Morán / El Diario | Martes 28 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Se veía venir en los últimos días y finalmente hoy se dará el llamado a las Grandes Ligas para el mexicano Luis Urías, segunda base de los Chihuahuas de El Paso, que este mismo día debutaría con los Padres de San Diego ante los Marineros de Seattle en el Petco Park, de acuerdo con la página oficial de los Padres y el San Diego Union Tribune.

De 21 años de edad, Urías, llamado a ser el segunda base de San Diego en el futuro, estaba en los planes de los Padres incluso desde las prácticas de primavera de este año, pero al ser tan altas las expectativas esperaban que estuviera realmente listo.

En los últimos 23 partidos con los Chihuahuas en el beisbol de Triple-A, Urías, prospecto número cuatro de los Padres, tuvo un promedio de bateo de .429, con por lo menos un hit en los últimos 15 juegos.

El llamado llega incluso antes de que los rosters de las Grandes Ligas se amplíen el sábado y permitirá que el nativo de Magdalena de Kino, Sonora, juegue hasta 29 partidos.

También se espera que Urías vea acción en algunos partidos como parador en corto. El shortstop en activo, Freddy Galvis, podría jugar en la intermedia.

Los Padres podrían llamar al menos a otro jugador el sábado y convocar a otro puñado cuando los Chihuahuas terminen su participación en los playoffs.

Para los Padres fue preocupante, hasta cierto punto, que después de un fuerte entrenamiento de primavera en el campo de Grandes Ligas Urías no fue más consistente al bat y se ponchó muchos más esta temporada en Triple-A (una vez cada 4.9 apariciones en el plato) que el año pasado en Doble A (una vez cada 8.1 apariciones en el plato).

Pero mientras trabajaba en la mecánica de su bateo, Urías pasó por algunas rachas largas y extendidas, incluyendo un tramo de .333/.409/.448 en 24 juegos desde junio hasta principios de julio. Y su línea final de .296/.398/.447 es prometedora.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca Sub-20 boleto a final
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Los pupilos de Diego se miden hoy a Panamá





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: