Deportes

Sin titulares, caen Vaqueros ante Cardenales

Associated Press

2018-08-26

Arlington, Texas— Patrick Peterson no se enfrentó a un mariscal titular en la pretemporada.

El esquinero tres veces seleccionado al All-Pro de los Cardenales de Arizona de todos modos está en forma para la temporada regular.

Peterson retornó una intercepción por 30 yardas para conseguir un touchdown después de que Dallas decidiera dejar al mariscal Dak Prescott y al corredor Ezekiel Elliott en la banca en lo que se suponía que fuera un ensayo general, y los Cardenales se llevaron una victoria de 27 a 3 en un partido de exhibición sobre los Vaqueros el domingo por la noche.

Los Cardenales provocaron ocho pérdidas de balón, con los que suman hasta 16 recuperaciones del ovoide en la pretemporada. Incluyendo dos despejes bloqueados de Dallas, el segundo recuperado para un touchdown por parte de Trent Sherfield para abrir el marcador en el primer cuarto.

La ausencia de Prescott hizo que por tercera semana consecutiva Arizona no pudiera enfrentar un mariscal titular. Philip Rivers de San Diego no participó en el partido de apertura de pretemporada, y Drew Brees se quedó en la banca para nueva Orleans la semana pasada.

Sam Bradford condujo dos inefectivas series de jugadas para los Cardenales después de completar siete de sus pases en los primeros dos partidos de pretemporada. Quedó en uno de cuatro por seis yardas mientras que Arizona generaba una sola conversión de primera oportunidad.

Josh Rosen, el 10mo. seleccionado y muy probablemente el reemplazo de Bradford en la temporada regular, no jugó tras haberse lesionado su dedo pulgar de su mano derecha en la práctica la semana pasada.

Los Vaqueros jugaron sin el centro Travis Frederick y sin el guardia derecho Zack Martin, en parte siendo la razón por la que Prescott tampoco jugó. La otra razón fue una avanzada que duró más tiempo de lo planeado de 16 jugadas para conseguir un touchdown en la última posesión de Prescott del segundo partido de pretemporada contra Cincinnati.

El propietario Jerry Jones dijo la semana pasada que no necesitaba ver jugar a Elliott, el líder en acarreos de la NFL del 2016 en su año novato, en un partido de pretemporada. Esta es la primera vez en tres temporadas que Elliott, quien está en buenas condiciones, se perderá la pretemporada entera, ya que se espera que los jugadores titulares se queden en la banca para los últimos partidos.

X