Felicidad al triple | Deportes

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

17

33

14

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

17

33

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Felicidad al triple

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 26 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Gabriel Caballero, director técnico de Bravos FC Juárez, resaltó el triunfo obtenido sobre Venados FC por tres goles a uno y se dijo contento tanto por el resultado como por el esfuerzo y por la buena respuesta de los jugadores cuando estuvieron en aprietos, en la cancha del Estadio Carlos Iturralde, en Mérida, Yucatán, el viernes por la noche.

“Siempre es importante sumar precisamente de visitante, que es donde te haces crecer en la tabla de posiciones. Contento por el resultado, contento por el esfuerzo, por momentos del partido que el equipo jugó muy bien y que cuando estuvimos en aprietos, supimos responder”, expuso.

El timonel de Bravos destacó el hecho que los Bravos volvieron a anotar tres goles y porque mostraron una postura ofensiva.

“Me da mucho gusto por volver a meter tres goles –como en la fecha tres en la que vencieron 3-0 a Dorados Sinaloa-, porque el equipo fue ofensivo, porque generamos bastantes situaciones de gol y porque más allá del gol que nos metieron y una jugada que –Enrique- Palos respondió, en ese momento podía haber sido el empate, el equipo fue superior”, expuso.

El estratega manifestó que la escuadra de los Bravos, que llegó a 14 puntos, con cuatro victorias y dos empates, está diseñada para atacar, para presionar y para estar cerca del arco rival, lo cual, hace más fácil encontrar el gol.

“Se adaptaron bien –los jugadores-, lo hicieron bien, los primeros minutos fueron importantes, tuvimos el primer gol, pero también varias opciones en ese robo de intención. Venados es un equipo que intenta jugar y que intenta hacerlo bien, era clave a lo mejor, la organización para la presión, porque hubo un momento que la sacaron”, manifestó.

Apuntó que el cuadro fronterizo supo manejar las circunstancias que se presentaron en el encuentro, especialmente después que cayó el segundo gol, tras el cual, se relajó.

“Nos relajamos un poquito que eso fue el momento donde tuvimos algunos aprietos, pero, bueno, en lapsos de un juego siempre hay momentos donde  superamos y momentos donde el rival te supera y hay que responder a cada una de esas acciones”, expuso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: