Defenderá softbol juarense corona estatal | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

3

46

42

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

3

46

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Defenderá softbol juarense corona estatal

Jesús Rodríguez / El Diario | Domingo 26 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El próximo ocho y nueve de septiembre el Complejo Deportivo Cheramis de esta localidad será la sede del Torneo Estatal de Softbol Femenil Master y Súper Master.

La escuadra juarense se presenta en este evento, como tricampeona dentro de la categoría Súper Master.

Aracely Archuleta López, capitana del equipo comentó que buscarán hacer valer su condición de local y conseguir su cuarto título consecutivo, por lo que las selecciones fronterizas intensificaron su preparación, con miras a llegar de la mejor forma a la justa estatal.

Adriana Pérez, Rosario Acosta, Araceli Archuleta, Eunice Piña, Yolanda Ramírez, María Roque, Ivonne Gallegos, Martha Sánchez, Maribel González, Araceli Cedillos, Andrea Perea, Teresa Martínez, Rosana García y Elva Cordero, conforman el equipo Súper Master, tricampeonas estatales.

En Master, quienes llegan como campeonas del 2017 son Susana Lozano, Sindia Maldonado, Verónica Hernández, Adelis Baeza, Virginia Parra, Vanesa Saucedo, Yudith Realivazquez, Ivette Contreras, Irene Ortiz y Norma Azpilcueta.

La competencia contará con la intervención de 12 equipos procedentes de diferentes regiones del estado de Chihuahua y cuatro más de esta región fronteriza.

La junta previa está programada para el 7 de septiembre en el Complejo Deportivo Cheramis.

“Está invitada toda la comunidad para que acuda a este evento deportivo y apoye a las tricampeonas. Ahorita nos estamos preparando para conservar esos campeonatos”, manifestó Archuleta.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan debut soñado
Agencia Reforma | 22:04 hrs

Visitan Lozano y Gutiérrez con PSV al Barsa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: