Gana la Juve, pero Cristiano sigue sin gol | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

19

40

04

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

19

40

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Gana la Juve, pero Cristiano sigue sin gol

Associated Press | Domingo 26 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias |

Agencias |

Turín, Italia.- Dos partidos y cero goles. Cristiano Ronaldo ni siquiera pudo anotar desde cuatro metros ayer.

El delantero portugués volvió a irse en blanco, cuando Juventus venció a Lazio 2-0 gracias a goles de Miralem Pjanic y Mario Mandzukic.

Cristiano sonrió irónicamente por su mala suerte al poner sus manos al aire.

Lo tuvo servido en bandeja para abrir su cuenta goleadora en la Serie A a los 75 minutos. Joao Cancelo robó un balón a su compatriota Thomas Strakosha, quien apareció para impedirle el toque a boca de jarro. En cambio, el balón rebotó en los pies del cinco veces ganador del Balón de Oro y quedó para que Mandzukic anotara con el arco vacío.

“No está enojado en lo absoluto. Sonrió porque estas son cosas que pasan”, dijo el técnico Juventino Massimiliano Allegri.

Cristiano dejó el Real Madrid tras la campaña pasada por 112 millones de euros (131.5 millones de dólares), un récord para la Serie A, pero no se ha adaptado aún al futbol italiano.

Los hinchas estaban ansiosos por que Cristiano encontrase las redes en su debut en casa el sábado y había un aire de expectativa nerviosa en el Allianz Stadium.

En el otro partido de la jornada sabatina, Nápoli remontó un 2-0 para vencer 3-2 al visitante Milán y el equipo de Carlo Ancelotti consiguió su segunda victoria en igual número de fechas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Está de regreso
Eduardo Morán / El Diario | 19:55 hrs

Cumple el exjugador de UTEP, Aaron Jones, castigo de dos juegos y podrá reaparecer con los empacadores de Green Bay





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: