Luce Roethlisberger | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

7

06

56

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

7

06

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Luce Roethlisberger

Associated Press | Domingo 26 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias / Los Acereros se vieron sólidos ante los Titanes

Agencias / Los Acereros se vieron sólidos ante los Titanes

Pittsburgh.- Ben Roethlisberger destacó en uno de sus más breves cameos de pretemporada, lanzando para 114 yardas y un touchdown mientras que a los Acereros de Pittsburgh les fue fácil vencer a los Titanes 16-6 ayer.

El nuevo coordinador ofensivo de Pittsburgh, Randy Fichtner, no desaprovechó la única participación de Roethlisberger en un partido de exhibición en anticipación al partido de apertura de temporada regular del 9 de septiembre en Cleveland. Roethlisberger completó 11 de 18 pases durante tres avanzadas, incluyendo un pase de 32 yardas dirigido a Justin Hunter para anotar a finales del primer cuarto.

Mientras tanto el mariscal de los Titanes, Marcus Mariota, batalló mucho contra la defensa de Pittsburgh. Mariota completó cinco de ocho pases por 43 yardas al jugar por casi la mayor parte de la primera mitad. Falló un pase completamente abierto dirigido a Corey Davis, una jugada que habría terminado en un touchdown en la primera avanzada de Tennessee, y su participación terminó a finales del segundo cuarto, cuando el corredor novato de los Acereros, Terrell Edmunds, interceptó un pase elevado que iba dirigido a Taywan Taylor.

Los Titanes no hicieron mucho en el juego por tierra para restarle algo de presión a Mariota. Derrick Henry y Dion Lewis se combinaron para conseguir 23 yardas en ocho acarreos. El único touchdown de Tennessee fue conseguido con un pase de anotación de tres yardas de parte de Blaine Gabbert dirigido al ala cerrada Anthony Firkser en el último cuarto.

Texanos 20, Carneros 21

Los Angeles.- El novato John Kelly corrió para 64 yardas y dos touchdowns, los Carneros de Los Angeles debutaron brevemente a sus nuevos jugadores estrella con una victoria de pretemporada de 21-20 sobre JJ. Watt y los Texanos de Houston.

Aunque los Carneros descansaron a 10 titulares ofensivos por tercer partido consecutivo de pretemporada, las tres adquisiciones de temporada baja de la defensa de Los Angeles jugaron en el Coliseo. Ndamukong Suh y los esquineros Marcus Peters y Aqub Talib vieron algo de acción a comienzos de primer cuarto antes de regresar a la banca.

Watt también fungió como titular y consiguió un tacleo en su primera participación en el campo desde que se fracturó una pierna en el quinto partido de la temporada pasada de los Texanos. El tres veces jugador defensivo del año de la NFL no tuvo la oportunidad de ver al actual acreedor del reconocimiento, Aaron Donald, quien está en su segunda resistencia consecutiva a firmar contrato con los Carneros.

Jefes 20, Osos 27

Chicago.- El entrenador de los Osos, Matt Nagy, decidió descansar a sus titulares para el penúltimo partido de pretemporada en lugar de aprovechar dicho partido para hacer algunos ajustes previos a la temporada regular.

Y los jugadores de reemplazo demostraron que ellos también están listos para la temporada regular.

Chase Daniel dirigió avanzadas de anotación en sus tres primeras posesiones y los Osos vencieron a los Jefes de Kansas City 27-20.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Good bye'
Associated Press | 21:00 hrs

Se despide Rooney e Inglaterra golea a Estados Unidos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: