Colón, a lista de inhabilitados de Rangers | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

11

00

41

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

11

00

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Colón, a lista de inhabilitados de Rangers

Associated Press | Domingo 26 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias / El dominicano tiene marca de 7-11

Agencias / El dominicano tiene marca de 7-11

San Francisco.- El pitcher Bartolo Colón, de los Rangers de Texas, fue enviado a la lista de inhabilitados por 10 días debido a distensión en la zona lumbar.

El dominicano de 45 años tiene foja de 7-11 con efectividad de 5.45. Los Rangers tomaron la medida, retroactiva al martes, antes del juego del viernes en San Francisco.

La apertura de Colón fue cancelada el pasado domingo en un duelo con los Angelinos debido a rigidez en la espalda. El derecho lanzó el lunes en Oakland y fue apaleado con 10 imparables y siete carreras en cinco entradas. Colón había ganado dos aperturas en fila tras perder cinco juegos seguidos.

El manager de los Rangers, Jeff Banister, informó que no se cree que la lesión sea seria, y explicó que Colón se reincorporará a la rotación una vez que salga de la lista de inhabilitados.

“Es más que nada una distensión”, aseveró Banister. “Así que sentimos que era una oportunidad de darle un descanso extra y de poder ascender a un jugador de posición que nos ayudara en un campo de la Liga Nacional”.

A inicios de este mes, Colón se convirtió en el lanzador latinoamericano con más triunfos en la historia de Grandes Ligas. El dominicano logró su 246ta victoria, para superar la marca del nicaragüense Dennis Martínez.

Los Rangers ascendieron al jugador de cuadro dominicano Hanser Alberto, de la filial en Round Rock de categoría Triple A, antes de enfrentar a los Gigantes.

Manager Rentería se reincorpora a Medias Blancas

Detroit.- El manager Rick Rentería regresó al dugout de los Medias Blancas de Chicago luego de recibir autorización médica para retomar sus actividades con el equipo.

Rentería, de 65 años, se ausentó por cuatro juegos tras sentir mareos el lunes en Minnesota, pero se reincorporó a los Medias Blancas para el partido del viernes por la noche en Detroit.

El entrenador asistente Joe McEwing dirigió al equipo de manera temporal ante la ausencia de Rentería. Se había preparado para hacerlo de nuevo el viernes, y un par de horas antes del encuentro señaló que no estaba seguro si el manager llegaría a tiempo para el primer juego de la serie ante los Tigres.

“Él viene en camino justo ahora”, había declarado McEwing, con quien el equipo tuvo una marca de 2-2. “Se encuentra en el vuelo en este momento, y esperamos verlo de nuevo pronto. Todos nos sentimos muy emocionados”.

Rentería había sido sometido a exámenes médicos en Chicago, pero los Medias Rojas informaron que todos los estudios ya han terminado.

Chicago también jugará en Detroit sábado y domingo.

“Dadas las circunstancias, no es la manera de abordarlo, pero ha sido divertido”, señaló McEwing. “Ha sido muy divertido. Nos preparamos de la misma forma”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se llevan pretemporada a Cancún
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Tendrán tres juegos de preparación contra Cafetaleros Tapachula, Venados FC y un equipo de Segunda División





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: