Costosa pérdida | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

19

01

11

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

19

01

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Costosa pérdida

Jesús Rodríguez / El Diario | Domingo 26 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Baluarte del equipo Inditas Guerreras de Ciudad Juárez, que conquistó el título de la Liga de Basquetbol Estatal Femenil la temporada pasada, Brisa Silva Rodriguez fue parte de la Selección Mexicana que recientemente obtuvo la medalla de bronce en el Centro Basket 2018, que se llevó a cabo en Puerto Rico.

Con la adquisición de ese metal de tercer lugar la jugadora originaria de Rosario, Sinaloa volverá al basquetbol del estado de Chihuahua, pero ya no estará con la escuadra juarense.

Una fuente cercana a la selección tricolor informó que Brisa tiene contemplado su regreso al basquetbol chihuahuense, pero su futuro inmediato está con las Manzaneras de Cuauhtémoc.

Ayer, poco antes de tomar el avión con destino a México, la seleccionada nacional contestó su teléfono celular, pero tras arribar a territorio mexicano ya no atendió las diversas llamadas que se le hicieron.

La misma fuente que aseguró que Silva Rodríguez ya no jugará con Inditas Guerreras también declaró que además del equipo de las Manzaneras, Delicias se está armando de buena manera para encarar la temporada 2018.

Allá en Puerto Rico el conjunto tricolor estuvo integrado por Alejandra Arellano, Jacqueline Luna, Kimberly Taylor, Paola Beltrán, Brisa Silva, Sofía Moreno, Michelle Pardo, Gladiana Ávila, Casandra Ascencio, Jazmín Valenzuela y Claudia Ramos.

Brisa brindó su mejor actuación dentro del Centro Basket en el partido en el que la escuadra azteca cayó 71-66 ante el anfitrión Puerto Rico.

Silva anotó cuatro de ocho triples y finalizó con 16 puntos y nueve rebotes; mientras ella estuvo en la duela, México sacó una ventaja de cinco unidades, fue la líder mexicana en ese rubro.

En el encuentro por la medalla de bronce, México regresó de una desventaja de doble dígito, para finalmente derrotar a República Dominicana, 85 a 81.

Fue un gran desempeño colectivo de las jugadoras nacionales y pudieron vencer las barreras y limitaciones que han privado en el basquetbol femenil mexicano.

Con el conjunto tricolor también estuvieron el entrenador fronterizo Jesús Aragón, que cumplió con el rol de asistente dos del estratega Pedro Ramos y Abril García, quien es la coordinadora nacional de las selecciones femeniles.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: