Deportes

Vaya susto

Associated Press

2018-08-24

Charlotte, N.C.- Cam Newton les dio a las Panteras un susto pero evadió la lesión antes de regresar al campo para ayudar a que Carolina derrotara a los Patriotas de Nueva Inglaterra por marcador de 25-14, en el partido de pretemporada de anoche.
En la jugada inicial del partido, Newton salió de la bolsa de protección en la tercera y 9 antes de lanzarse imprudentemente de cabeza –aunque después de todo se trata de la pretemporada– y aterrizar de esa manera después de haber sido derribado por el esquinero Jonathan Jones.
Newton se vio forzado a abandonar el partido para ser evaluado por una conmoción cerebral, aunque regresó cuatro jugadas después recibiendo una fuerte ovación y jugó el resto de la primera mitad.
Concluyó con 11 de 17 pases completos para 142 yardas y encabezó tres jugadas para anotación –todas ellas resultaron en goles de campo– para que las Panteras lograran aventajar por 9-3 al medio tiempo.
El corredor de poder Christian McCaffrey sigue siendo un jugador importante en la ofensiva, tocando el balón en 10 ocasiones para 51 yardas en la primera jugada de Carolina que duró casi 10 minutos.
Las Panteras, con marca de 3-0, acumularon 203 yardas en la primera mitad, pero no pudieron llegar a la zona de anotación.
Fue una noche tranquila para Tom Brady, quien completó 12 de 18 pases para 102 yardas en la primera mitad.
El cinco veces campeón del Super Bowl no recibió mucha ayuda de sus receptores, quienes dejaron caer varios pases.
Los Patriotas nunca lograron la sincronía ofensivamente y fueron limitados a 130 yardas en la primera mitad.
“Nos preparamos para esta ofensiva, sabemos que ellos tienen un buen equipo”, comentó Donte Jackson, el novato esquinero de las Panteras.
“Realmente, ellos tienen un buen movimiento en la ofensiva que hace que las cosas sean eficientes. Estábamos preparados para eso y lo logramos”.
Taylor Heinicke, el relevo del mariscal, anotó en la segunda mitad, Garrett Gilbert conectó un pase para anotación con Mose Frazier, siendo el único touchdown de Carolina.
La única anotación de Nueva Inglaterra ocurrió cuando restaban por jugar 2:51 minutos, con un acarreo de 2 yardas de Mike Gillislee.

Impresiona Peterson en debut con Pieles Rojas
Landover, Md.- Adrian Peterson les mostró a los Pieles Rojas de Washington lo que necesitaban ver en su debut, al acumular 56 yardas en 11 acarreos, en la derrota por marcador de 29-17 que tuvieron con los Broncos de Denver en el tercer partido de la pretemporada de ambos equipos.
Peterson acarreó el balón en siete jugadas consecutivas en una posesión; posteriormente, el Jugador Más Valioso del 2012 avanzó 15 yardas y logró una cuarta oportunidad para anotar y 1.
Los Pieles Rojas firmaron a Peterson el lunes después de que tres corredores de poder se lesionaron y estaban ansiosos por ver lo que este jugador de 33 años tenía en su haber.

X