Sin freno

Agencia Reforma
2018-08-24

Guadalajara.- Las Chivas andan sin freno y ligaron tres triunfos, pero este sin duda coronó la racha del Rebaño, al vencer 1-0 al Atlas.
Por su parte, los rojinegros no dan una en el torneo y siguen sin triunfo, pero tampoco han metido un gol.
Orbelín Pineda le dio el triunfo a los rojiblancos, con un golazo al minuto 63, anotación que Pepe Cardozo festejó en grande.
Al minuto de juego José Cardozo tuvo que realizar su primer cambio, al salir lesionado Mario de Luna. Su lugar lo tomó Miguel Basulto.
El Atlas también vivió algo similar, pero al minuto 22, cuando Ricky Álvarez también dejó la cancha por lesión y entró Brayan Garnica.
El primer tiempo terminó sin goles y el segundo tuvo un frío arranque y poco a poco carburó hasta desembocar en el gol de Pineda.
El próximo sábado, el Atlas visita a los Tigres, mientras que las Chivas reciben al Pachuca, en actividad de la Jornada 8.
Pero antes, los rojiblancos visitarán al Morelia, en actividad de la Copa, el próximo martes, y un día después, los rojinegros recibirán al Cruz Azul, en la Jornada 5 de la justa.

Tiene Jornada 7 sabor a Liguilla
Ciudad de México.- La Jornada 7 del Apertura 2018 luce como una Liguilla adelantada, pues tres de los partidos enfrentarán a seis de los clubes que se ubican entre los primeros ocho, posiciones que dan boleto a la fase final.
Rayados, que es el sublíder del campeonato con 15 puntos, buscará hacerse de la cima al recibir a Monarcas, que marcha cuarto de la tabla con 11 unidades.
El Monterrey tratará de arrebatarle el liderato al actual líder, Cruz Azul, aunque para ello necesite ganar sí o sí, pues con el empate emparejaría a los celestes, pero éstos tienen una diferencia de goles de +9 por +4 del club regio.
Por supuesto, el partido que roba los reflectores es el Clásico capitalino entre América y Pumas, pues aunque ambos equipos llegan tras caer en la más reciente fecha, la disputada a media semana, se ubican quinto y sexto de la clasificación.
Los otros dos clubes que marchan en puestos de Liguilla son Toluca y Tigres, que se hallan 7 y 8 de la tabla, pero que chocarán con equipos abajo de media tabla.
Los felinos visitarán al Necaxa, 12 de la clasificación, mientras que los Diablos Rojos recibirán mañana al León, que está un puesto encima de los Rayos.
El líder del torneo, Cruz Azul, también visitará mañana con sus 16 puntos y su invicto a Santos, que marcha tercero de la clasificación, con 13 unidades y que apenas ha perdido en una ocasión.
Así que más allá del Clásico Capitalino entre azulcremas y auriazules, en esta Fecha se verán tres cotejos con clubes que marchan con ritmo de Liguilla, aunque el camino aún es largo.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo