Sin freno | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

12

44

31

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

12

44

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sin freno

Agencia Reforma | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Guadalajara.- Las Chivas andan sin freno y ligaron tres triunfos, pero este sin duda coronó la racha del Rebaño, al vencer 1-0 al Atlas.

Por su parte, los rojinegros no dan una en el torneo y siguen sin triunfo, pero tampoco han metido un gol.

Orbelín Pineda le dio el triunfo a los rojiblancos, con un golazo al minuto 63, anotación que Pepe Cardozo festejó en grande.

Al minuto de juego José Cardozo tuvo que realizar su primer cambio, al salir lesionado Mario de Luna. Su lugar lo tomó Miguel Basulto.

El Atlas también vivió algo similar, pero al minuto 22, cuando Ricky Álvarez también dejó la cancha por lesión y entró Brayan Garnica.

El primer tiempo terminó sin goles y el segundo tuvo un frío arranque y poco a poco carburó hasta desembocar en el gol de Pineda.

El próximo sábado, el Atlas visita a los Tigres, mientras que las Chivas reciben al Pachuca, en actividad de la Jornada 8.

Pero antes, los rojiblancos visitarán al Morelia, en actividad de la Copa, el próximo martes, y un día después, los rojinegros recibirán al Cruz Azul, en la Jornada 5 de la justa.

Tiene Jornada 7 sabor a Liguilla

Ciudad de México.- La Jornada 7 del Apertura 2018 luce como una Liguilla adelantada, pues tres de los partidos enfrentarán a seis de los clubes que se ubican entre los primeros ocho, posiciones que dan boleto a la fase final.

Rayados, que es el sublíder del campeonato con 15 puntos, buscará hacerse de la cima al recibir a Monarcas, que marcha cuarto de la tabla con 11 unidades.

El Monterrey tratará de arrebatarle el liderato al actual líder, Cruz Azul, aunque para ello necesite ganar sí o sí, pues con el empate emparejaría a los celestes, pero éstos tienen una diferencia de goles de +9 por +4 del club regio.

Por supuesto, el partido que roba los reflectores es el Clásico capitalino entre América y Pumas, pues aunque ambos equipos llegan tras caer en la más reciente fecha, la disputada a media semana, se ubican quinto y sexto de la clasificación.

Los otros dos clubes que marchan en puestos de Liguilla son Toluca y Tigres, que se hallan 7 y 8 de la tabla, pero que chocarán con equipos abajo de media tabla.

Los felinos visitarán al Necaxa, 12 de la clasificación, mientras que los Diablos Rojos recibirán mañana al León, que está un puesto encima de los Rayos.

El líder del torneo, Cruz Azul, también visitará mañana con sus 16 puntos y su invicto a Santos, que marcha tercero de la clasificación, con 13 unidades y que apenas ha perdido en una ocasión.

Así que más allá del Clásico Capitalino entre azulcremas y auriazules, en esta Fecha se verán tres cotejos con clubes que marchan con ritmo de Liguilla, aunque el camino aún es largo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: