Deportes

Retoman Bravos el triunfo

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-08-24

Un contragolpe letal, coronado con un certero y contundente testarazo de Aarón Gómez, a los 75 minutos, sofocó la rebelión de Venados FC y de regreso al triunfo, los Bravos derrotaron anoche a domicilio a los yucatecos, tres goles a uno, mantuvieron el invicto en el Apertura 2018, llegaron a 14 puntos y asumieron el liderato momentáneo en la tabla general. 
A los once minutos, luego de un par de avisos de Gabriel Hachen y Jonathan Lacerda, los Bravos, quienes mantuvieron la posesión del balón en el arranque del encuentro, marcaron el gol de la ventaja por medio de Edy Brambila.
Dentro del área, Brambila aprovechó un craso error de Leandro Navarro, quien cedió muy corto al portero Armando Navarrete, el mediocampista del FC Juárez simplemente eludió al arquero y tocó al fondo de las redes, para el 0-1.
Los Venados intentaron empatar el partido, fueron al frente y con los espacios abiertos, Eder Borelli aprovechó, sacó un potente centro por banda izquierda que Hachen remató con la cabeza y batió a Navarrete para el segundo tanto de Ciudad Juárez.
Al 35, Navarro lavó en parte su error que cometió en el cobro de una falta de Elson Dias que colocó en el ángulo superior derecho del arco de Enrique Palos y regresó a los Venados al encuentro. Cuatro minutos después, Brambila fue trabado por José Robles dentro del área y el árbitro central Guillermo Pacheco no marcó penal.
En el inicio del complemento, con el ingreso de Franco Faria, los Venados jugaron mejor y buscaron la igualada.
En un desdoble por nota del FC Juárez, desde atrás, Hachen abrió a la izquierda a Lucas da Silva, el brasileño centró y Gómez clavó el tercer y definitivo gol en el pecho de los Venados. 

X