América casi duplica el costo del plantel de Pumas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

5

19

59

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

5

19

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


América casi duplica el costo del plantel de Pumas

Agencia Reforma | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma /

Agencia Reforma /

Ciudad de México.- Si por el valor de la plantilla se definieran los marcadores, Pumas no representará peligro alguno para el América.

Las Águilas casi doblan el costo del equipo en comparación con los del Pedregal, y eso que en la era de Rodrigo Ares de Parga al frente del Club Universidad esta temporada es la que más refuerzos ha fichado para un semestre.

El conjunto de Miguel Herrera tiene un valor de 51.52 millones de dólares, cifra que lo coloca como la tercera plantilla más cara de la Liga MX por debajo de Tigres (75.06 millones de dólares) y Rayados (60.23 millones de dólares), según estadísticas del sitio Transfermarkt.

Mucho se lo debe al valor de sus extranjeros pues, con un coste de 2.3 millones de billetes verdes, Edson Álvarez es el único tricolor dentro de los 10 futbolistas azulcremas más caros ocupando la última posición.

Dicho listado lo encabeza Guido Rodríguez con 6.37 millones de dólares, seguido de Agustín Marchesín y Matheus Uribe con 4.05 millones de dólares.

Por su parte, el conjunto universitario es el noveno en la lista de las plantillas más valiosas del futbol mexicano con 31.39 millones de dólares, por lo que están por debajo de Pachuca, Cruz Azul, Santos, Chivas y León, y si por el precio fuera, tampoco les alcanzaría para llegar a la Liguilla.

Valor de las nóminas

América 51.52 mdd

Pumas 31.39 mdd

Top 3

América

Guido Rodríguez 6.37 mdd

Agustín Marchesín 4.05

Matheus Uribe  4.05

Pumas

Juan Iturbe 4.6 mdd

Ignacio Malcorra 3.47

Felipe Mora 2.89

Mexicanos más caros

América

Edson Álvarez 2.3

Luis Reyes 2.08

Oribe Peralta  1.74

Pumas

Pablo Barrera 2.08

David Cabrera 1.39

Miguel Fraga 1.16

Datos del sitio Transfermarkt.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: