Deportes

Galardonarán conquistas de juarenses

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-08-24

Diez atletas locales, acreedores a 15 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe ‘Barranquilla 2018’ así como en los primeros Juegos Panamericanos Universitarios, en Sao Paulo, Brasil, el mes anterior, serán distinguidos esta noche por el Salón de la Fama del Deportista Juarense, en el marco de los festejos por el trigesimosegundo aniversario de la fundación del ‘Nicho de los Inmortales’.
Ellos son: Rosa Cook (atletismo), Laura Ovalle e  Irán Díaz (taekwondo) y Daniel Reyes (atletismo), estudiantes y deportistas de Indios UACJ, quienes integraron el cuadro de ganadores en Sao Paulo, Brasil, en la justa que organizó la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU).
Igualmente, Adriana Pérez (boliche), Carolina Guevara (natación), Germán Heredia y Rogelio Romero (box), Zudikey Rodríguez (atletismo) y Jessica Bonilla (ciclismo), quienes representaron al país en Barranquilla, Colombia.
De la quincena de metales obtenida en ambas justas por la delegación juarense, ocho son de oro, cuatro de plata y tres de bronce.   
La asociación civil que preside Fidel Urrutia entregará un reconocimiento a los deportistas en su cena de aniversario.
Rodríguez Núñez, quien participa en el reality show Exatlón y Bonilla Escápite, pedalista que está concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México, no asistirán a la ceremonia.

X