Vettel, bajo presión de reducir diferencia con Hamilton | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

10

50

29

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

10

50

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vettel, bajo presión de reducir diferencia con Hamilton

Associated Press | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El alemán está a 24 puntos del británico

Associated Press / El alemán está a 24 puntos del británico

Spa-Francorchamps, Bélgica.- Sebastian Vettel tiene que apurarse en tratar de reducir la ventaja que Lewis Hamilton le ha sacado o de lo contrario se expone a que el título de la Fórmula Una se le escape otra vez.

Vettel se diluyó tras la pausa de verano el año pasado, con apenas una victoria en nueve carreras. Hamilton se encaminó al título al conseguir cinco triunfos con Mercedes.

Al levantarse el telón de la segunda mitad de la temporada con el Gran Premio de Bélgica este fin de semana, Vettel y su escudería Ferrari afrontan una situación apremiante. Ha quedado descolgado a 24 puntos de Hamilton.

“Nos fuimos a las vacaciones de verano con muy buenas sensaciones como equipo”, dijo Hamilton ayer. “Sabemos los aspectos en los que podemos crecer debemos mejorar... Podemos seguir creciendo”.

Vettel aventajaba a Hamilton por 14 puntos a esta altura de la temporada el año pasado y perdió el título por 46.

Hamilton reconoce que el viento sopla a su favor luego que Vettel parecía ejercer el dominio al inicio de la temporada.

“Cuando tienes algo de margen, subconscientemente debe haber un efecto positivo”, dijo Hamilton. “Pero mantengo el mismo plan de las previas carreras, buscando despegarme más (en el campeonato). No quiero que el péndulo cambie hacia el otro lado. ¿Cómo hacerlo? Esa es la pregunta”.

Ambos pilotos buscan su quinto título de la F1 –para igualar al argentino Juan Manuel Fangio– pero Vettel es quien más interrogantes debe despejar.

Hamilton pasó al frente del campeonato con sus victorias sucesivas, con la complicidad de un garrafal error de Vettel al estrellarse bajo la lluvia en el Gran Premio de Alemania, en el que marcaba el pasado con una diferencia de 10 segundos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: