Deportes

Insulto no, sólo verdad

Reforma

2018-08-23

Ciudad de México— Abel Sánchez aseguró que no ha insultado jamás al "Canelo", que sólo le ha dicho sus verdades.

Después de que Saúl Álvarez dio positivo por clembuterol en febrero pasado, el entrenador de Gennady Golovkin arremetió contra el tapatío. Lo llamó tramposo, cochino, deshonesto, entre otros calificativos, mismos que Sánchez afirma están respaldados por lo que sucedió con los resultados de los exámenes antidopaje.

"Primero que nada, los únicos insultos han venido de su parte, y no creo que haya razón para bajar a ese nivel. Básicamente cuando dicen que estoy mintiendo, la realidad es que no, pero de mi parte no ha habido insultos, son verdades, quizá, dije una opinión cuando dije que se la pasó corriendo, pero lo demás es verdad, él dio positivo, no lo inventé", apuntó ayer Sánchez en teleconferencia.

Golovkin se medirá por segunda ocasión con el mexicano el 15 de septiembre en Las Vegas tras el empate que se dio hace un año.

"Para hacer una gran pelea tienes que tener a alguien que peleé y no alguien que salga a sobrevivir. Hay muchas posibilidades de que sea una gran guerra, pero si hacen lo mismo, que 'Canelo' salga a sobrevivir como en la última pelea, entonces no se verá", comentó.

El tijuanense Sánchez espera que "GGG" rompa esa noche el empate con Bernard Hopkins y llegue a 21 defensas del título Mediano.
 

X