Tratarán Bravos de reencontrar la victoria | Deportes

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

15

22

50

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

15

22

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tratarán Bravos de reencontrar la victoria

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Al reencuentro con el triunfo, con tres juegos consecutivos sin conocer la victoria, con una derrota en la Copa MX ante Tijuana y dos empates en el Ascenso MX, frente a Mineros Zacatecas (1-1) y Tampico Madero (0-0), los invictos Bravos FC Juárez visitarán hoy a las 20:00 horas a Venados FC en el estadio Carlos Iturralde en Mérida, Yucatán, en duelo correspondiente a la fecha seis.

Elio Castro, defensa central de la escuadra fronteriza que ocupa el tercer sitio en la tabla general con 11 unidades, resaltó que la idea del equipo es sumar puntos en Yucatán, y continuar con la buena marcha de la escuadra en el Apertura 2018.

“Todo el plantel mentalizado en seguir con la buena suma, en seguir ahí arriba de la tabla, pensando en Mérida, en ir a buscar puntos, en seguir sumando puntos, sabemos que podemos ir por los tres puntos de visita”, expresó.     

Anticipó que el duelo de esta noche contra la escuadra que dirige Bruno Marioni, que descansó en la fecha cinco, se dará en condiciones difíciles por las características de la cancha y por el clima de Mérida, Yucatán.

“Creo que Mérida se hace valer mucho por su localía, una cancha pesada, la humedad, el calor, una cancha grande, muy larga, muy ancha, pero como todos, un rival complicado que mete, que  corre, que juega bien, tratan de jugar bien con la pelota, entonces, va a ser un rival complicado como los demás cinco que hemos tenido”, mencionó.

En calidad de visitante, los Bravos –quienes ayer viajaron sin bajas por lesión a Yucatán–, tienen una victoria frente a Leones Negros U de G en la jornada dos y el referido empate contra los Mineros, en la número cuatro.

Castro Guadarrama resaltó que para afrontar este encuentro, debido a que no tuvieron acción en la Copa MX, los Bravos entrenaron con plantel completo durante la semana, un factor significativo para medirse a los Venados.

“Sí, hace falta a veces. Creo que es importante, a veces, tener el plantel completo, entrenar todos juntos porque, ahora, siento que cuando es cortado por la Copa entrenamos grupos de ocho, de nueve, los que van a jugar, los que no juegan, lo que van a tribuna, es complicado, entonces, nos vino bien esta semana”, apuntó.

La cuarteta arbitral estará conformada por Guillermo Pacheco como central; Enrique Martínez, será el asistente uno; Sebastián Fajardo, el número dos y Víctor Alfonso Hernández, el cuarto oficial.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Bravos debe mantener contundencia en Liguilla: Brambila
Sergio Arturo Duarte
El Diario de Juárez | 21:39 hrs

FC Juárez visita a Leones Negros para disputar el juego de ida de los cuartos de final del Ascenso MX





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: