Tratarán Bravos de reencontrar la victoria

Sergio Arturo Duarte / El Diario
2018-08-23

Al reencuentro con el triunfo, con tres juegos consecutivos sin conocer la victoria, con una derrota en la Copa MX ante Tijuana y dos empates en el Ascenso MX, frente a Mineros Zacatecas (1-1) y Tampico Madero (0-0), los invictos Bravos FC Juárez visitarán hoy a las 20:00 horas a Venados FC en el estadio Carlos Iturralde en Mérida, Yucatán, en duelo correspondiente a la fecha seis.
Elio Castro, defensa central de la escuadra fronteriza que ocupa el tercer sitio en la tabla general con 11 unidades, resaltó que la idea del equipo es sumar puntos en Yucatán, y continuar con la buena marcha de la escuadra en el Apertura 2018.
“Todo el plantel mentalizado en seguir con la buena suma, en seguir ahí arriba de la tabla, pensando en Mérida, en ir a buscar puntos, en seguir sumando puntos, sabemos que podemos ir por los tres puntos de visita”, expresó.     
Anticipó que el duelo de esta noche contra la escuadra que dirige Bruno Marioni, que descansó en la fecha cinco, se dará en condiciones difíciles por las características de la cancha y por el clima de Mérida, Yucatán.
“Creo que Mérida se hace valer mucho por su localía, una cancha pesada, la humedad, el calor, una cancha grande, muy larga, muy ancha, pero como todos, un rival complicado que mete, que  corre, que juega bien, tratan de jugar bien con la pelota, entonces, va a ser un rival complicado como los demás cinco que hemos tenido”, mencionó.
En calidad de visitante, los Bravos –quienes ayer viajaron sin bajas por lesión a Yucatán–, tienen una victoria frente a Leones Negros U de G en la jornada dos y el referido empate contra los Mineros, en la número cuatro.
Castro Guadarrama resaltó que para afrontar este encuentro, debido a que no tuvieron acción en la Copa MX, los Bravos entrenaron con plantel completo durante la semana, un factor significativo para medirse a los Venados.
“Sí, hace falta a veces. Creo que es importante, a veces, tener el plantel completo, entrenar todos juntos porque, ahora, siento que cuando es cortado por la Copa entrenamos grupos de ocho, de nueve, los que van a jugar, los que no juegan, lo que van a tribuna, es complicado, entonces, nos vino bien esta semana”, apuntó.
La cuarteta arbitral estará conformada por Guillermo Pacheco como central; Enrique Martínez, será el asistente uno; Sebastián Fajardo, el número dos y Víctor Alfonso Hernández, el cuarto oficial.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo