Martín se perderá el resto de la temporada con Cleveland | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

12

15

08

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

12

15

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Martín se perderá el resto de la temporada con Cleveland

Associated Press | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El jardinero salió el domingo del hospital

Associated Press | El jardinero salió el domingo del hospital

Boston.- El jardinero Leonys Martín se perderá el resto de la temporada con los Indios de Cleveland, tras una infección bacteriana que puso en riesgo su vida.

Terry Francona, manager de Cleveland, reveló la noticia el miércoles, antes del encuentro ante los Medias Rojas de Boston.

Martín, cubano de 30 años, enfermó tras un juego disputado el 8 de agosto. Los médicos determinaron que la infección se volvió sumamente peligrosa luego que la bacteria entró al torrente sanguíneo del pelotero y produjo toxinas que dañaron sus órganos, afectando las funciones de los mismos.

“La noticia de que él está fantástico son realmente buenas, pero él no volverá a jugar al beisbol este año”, comentó Francona, quien añadió que había informado a los compañeros de Martín sobre su situación durante un breve encuentro. “En general va muy bien. Estamos fascinados por el hecho de que se encuentre bien”.

Martín salió del hospital recién el domingo.

También el miércoles, el club colocó en activo al toletero Edwin Encarnación, quien estaba en la lista de los lesionados por 10 días. El dominicano quedó fuera de actividad desde el 12 de agosto, por un golpe en la muñeca derecha.

Se esperaba que Encarnación volviera el jueves. En cambio, los Indios colocaron al jardinero Rajai Davis en la lista de inhabilitados por 10 días por una condición médica ajena al beisbol y que no resulta grave. La medida es retroactiva al lunes.

Davis se someterá a una cirugía ambulatoria el lunes y se reincorporaría al club el 1 de septiembre, cuando se amplíen los rosters.

Martín fue adquirido a Detroit el 31 de julio, a fin de añadir variantes a los jardines de Cleveland. Apareció en seis encuentros.

Se lesiona Aarón Sánchez dedo con maleta

Toronto.- El pitcher derecho de los Azulejos Aarón Sánchez se sumó el miércoles a la lista de peloteros de Grandes Ligas lesionados al cargar maletas en esta temporada.

Sánchez reconoció que se magulló el índice derecho cuando el dedo quedó atrapado al tratar de sostener una maleta que se caía. Eso fue lo que provocó su baja los últimos dos meses tras al incidente ocurrido el 21 de junio, horas antes de que Sánchez se parara en el montículo de Los Angeles para un juego contra los Angelinos. Entre los espectadores estuvieron unos 180 amigos y familiares que llegaron a verlo desde su ciudad natal de Barstow, California.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tienen dueño
Associated Press | 00:01 hrs

Jacob deGrom en la Nacional y Blake Snell en la Americana, son los ganadores del Cy Young en Grandes Ligas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: