Tiene 'Canelo' más armas contra Golovkin

Agencia Reforma
2018-08-23

Guadalajara, Jalisco.- Saúl Álvarez preparó un ‘Canelo’ mejorado para dar cuenta del kazajo Gennady Golovkin.
Ramón Álvarez considera que su hermano aumentó las posibilidades de ganar este combate a celebrarse el 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
“Es una pelea muy dura, será muy equilibrada y no porque sea mi hermano, pero le veo más posibilidades a él (“Canelo”) por la evolución que ha tenido en su boxeo, ha mejorado en sus movimientos de cintura, de piernas, ya no sólo se planta y se faja, ya boxea y eso le ayudará mucho para trabajar a ‘GGG’, que nomás se planta y se va a los golpes duros”, comentó “El Inocente”.
“Va a trabajar más su condición (física), que vimos que fue lo que le falló en la pelea anterior y le va a exigir a ‘GGG’ y no va a saber qué hacer en ese sentido”.
Esta será la segunda batalla entre Álvarez y Golovkin, ya que el choque anterior acabó empatado también en la Ciudad del Pecado.
Golovkin expone los cetros medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Otra de las virtudes que ve Ramón en Saúl es que ahora es un boxeador más maduro.
Además, consideró que una victoria del tapatío lo pondrá, aún más, entre los más grandes del pugilismo nacional.
“De por sí ya lo vemos (actualmente) como el más grande en el boxeo mexicano y ganándole a “GGG” pasará aún más a la historia”, apostó.
“Inocente” Álvarez (26-6-3, 16 KO’s) regresará mañana al ring cuando enfrente al argentino Nicolás Luques (15-4-0, 5 KOs) en la Ciudad de México.
El pugilista de 32 años busca que este combate lo acerque a una pelea de campeonato, la cual podría llegar a finales de este año o a principios de 2019.
“Me encuentro en la mejor etapa de toda mi carrera, hay buenos planes y espero una oportunidad muy pronto, les he pedido peleas que me acerquen a un título mundial”, dijo.

Da Team Canelo ánimos a Espinoza
A un mes del severo accidente, el jockey mexicano Víctor Espinoza le sonríe a la vida y suelta ya una que otra carcajada.
Espinoza sufrió el pasado 22 de julio un accidente que casi le cuesta la vida. El mexicano, que ganó la Triple Corona del hipismo estadounidense, se fracturó la vértebra cervical mientras montaba a Bobby Abu Dhabi en un entrenamiento.
Cabalgaban cuando el caballo sufrió un infarto cardiaco y Espinoza cayó. El animal murió al instante.
Víctor, quien estuvo en terapia intensiva, poco a poco va saliendo. Está en terapia y ya hasta anda echando chistes con los amigos.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo