Ocupa Asuaje en Padres lugar del mexicano Villanueva | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

1

41

27

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

1

41

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ocupa Asuaje en Padres lugar del mexicano Villanueva

Eduardo Morán / El Diario | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

El mexicano Christian Villanueva, exjugador de los Chihuahuas de El Paso, fue puesto ayer en la lista de lesionados por los Padres de San Diego, con altas probabilidades de perderse el resto de la temporada. En su lugar fue llamado una vez más el venezolano Carlos Asuaje, que apenas la semana pasada había sido opcionado por los Padres a la novena paseña.

La página web de los Padres reporta que los rayos X revelaron que Villanueva sufrió la fractura del dedo medio de la mano derecha, luego de que una rola al cuadro le botó mal y no la pudo fildear bien, lo que pone en duda el resto de la campaña para él.

Los Padres no quisieron poner una posible fecha para el regreso del pelotero oriundo de Guadalajara, pero los doctores establecieron un tiempo de recuperación de tres a cuatro semanas. Así, Villanueva fue puesto en la lista de lesionados de diez días ayer y en su lugar fue llamado de El Paso el segunda base Asuaje.

La lesión del tapatío se presentó el martes por la noche cuando intentó fildear una rola al cuadro de Ian Desmond, de Colorado. Luego de un bote, la pelota golpéo la mano derecha de Villanueva, que permaneció en el juego, pero el dedo se le hinchó durante la noche y el miércoles fue enviado a rayos X

Villanueva sufrió la lesión el martes por la noche cuando intentó lanzar una gran ventaja desde el bate de Colorado, Ian Desmond. La pelota golpeó a Villanueva con la mano derecha. Permaneció en el juego, pero su dedo se hinchó durante la noche, y lo enviaron a rayos X el miércoles.

“Esperemos que la rehabilitación vaya bien y las cosas progresen bastante bien y así pueda regresar y terminar fuerte”, dijo Villanueva. “Definitivamente es frustrante. Siento que había logrado mi ritmo y estaba jugando de la manera que quería jugar”. El llamado de Asuaje no sorprende, al considerar el papel que desempeña en los Padres, proporcionando profundidad dentro del cuadro.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tiene América esperanza
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Matheus Uribe sufrió un esguince en el tobillo y podría estar de regreso para disputar el título





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: