Deportes

Foles lanza dos intercepciones y caen Águilas ante Cafés

Associated Press

2018-08-23

Cleveland.- El JMV del Super Bowl, Nick Foles, lanzó dos intercepciones y la ofensiva titular de Filadelfia volvió a mostrar problemas en espera a que regrese el mariscal Carson Wentz, mientras las Águilas eran vencidas 5-0 anoche por los Cafés de Cleveland.
Foles esperaba poder recuperarse tras una difícil participación contra Nueva Inglaterra la semana pasada, cuando también se lesionó su hombro derecho. Sus estadísticas en general estuvieron mejor (13 de 17 pases para 127 yardas) contra los Cafés, pero tomó dos muy malas decisiones al lanzar las intercepciones mencionadas en la primera mitad del partido, luego le fue arrebatado un balón suelto y fue derribado en la zona de anotación para un safety a favor de Cleveland.
Foles emergió como un inesperado jugador estrella cuando reemplazó a un lesionado Wentz y condujo a las Águilas a su primer título del Super Bowl. Sin embargo, por el momento está fungiendo como titular mientras Wentz se recupera de una cirugía en su rodilla. Recientemente Wentz comenzó a trabajar en repeticiones de 11 en 11, pero no ha sido de alta del todo y no se sabe cuándo podrá jugar.
Las Águilas lo necesitan. Cometieron cuatro pérdidas de balón, permitieron siete derribos y fallaron un gol de campo.
Cleveland recibió un susto ya muy familiar con su mariscal.
El titular Tyrod Taylor se lesionó su mano izquierda en el primer cuarto, y la forma en que salió del campo rumbo a la lateral inquietó un tanto a los fans en el Estadio FirstEnergy.

X