Deportes

Ganan Tigres...y golean

Agencia Reforma

2018-08-22

Monterrey, Nuevo León— Los Tigres dejaron atrás la racha de tres derrotas en fila con una goleada de 4-0 al Veracruz en el Estadio Universitario, tras doblete de André-Pierre Gignac, y goles de Javier Aquino y Eduardo Vargas.
El equipo de Ricardo Ferretti llegó así a nueve puntos en el torneo y evitó seguirse quedando atrás en la lucha por la Liguilla.
Javier Aquino volvió a la titularidad tras la suspensión y abrió el marcador al minuto 22 con un zurdazo letal.
A los 52', inició el show de Gignac, cuando anotó su cuarto gol del torneo, sellando su gran arranque de certamen, pues ha marcado en cada juego que los Tigres han jugado como local.
Y a los 81' el francés selló su doblete, con un espectacular remate de tijera tras un centro preciso de Julián Quiñones.
Ya al minuto 90' Vargas selló la goleada al empujar un rebote que quedó en el área.

También Rayados
Con gol de último minuto de Nico Sánchez, quien llegó a 4 tantos, Rayados venció 2-1 a Lobos BUAP para llegar a 15 puntos y ponerse sublíder general, solo abajo del Cruz Azul, quien tiene 16.
Celso Ortiz, al minuto 12, había puesto adelante al Monterrey, que llegó a 13 puntos y se mantuvo entre los punteros del torneo.
Colin Kazim empató al 71', tras rematar de "palomita" un balón rechazado por Marcelo Barovero.
Tras un tiro de esquina al minuto 92, Sánchez remató de cabeza para darle el triunfo al Monterrey.
Rescata Santos igualada
Santos rescató el empate 2-2 en casa de los Xolos de manera agónica para mantenerse como sublíder del torneo al llegar a 13 puntos y sin derrota bajo el mando del DT Salvador Reyes.
Los Guerreros tuvieron una buena propuesta ofensiva en el primer tiempo con dos tiros de esquina con los que puso a sufrir a la zaga del cuadro de casa. Xolos solo mandó un tiro a gol, que no inquietó al arquero Carlos Acevedo quien salió como titular en el arco de los laguneros por una lesión en el hombro de Jonathan Orozco.
El encuentro poco a poco bajó de intensidad y lo mejor que les pudo pasar fue irse al descanso de medio tiempo, pues ya empezaban a aburrir a los asistentes al Estadio Caliente.
Brian Lozano fue el encargado de abrir el marcador al minuto 47, poniéndole la sal y la pimienta que le había faltado al partido.

 

X