A pite y pite | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

17

40

21

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

17

40

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A pite y pite

Agencia Reforma | Jueves 23 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad de México— Cruz Azul superó al subcampeón de la Liga MX y ya se acerca a la Liguilla del Apertura 2018.

Con el triunfo 1-0 sobre el Toluca, tras la anotación de Martín Cauteruccio al 34', La Máquina ya suma 16 puntos, por lo que estaría a sólo 10 unidades del promedio que suele dar boleto a la fase final.

Además, el conjunto cementero muestra una efectividad cercana al 90 por ciento en la Liga y mantiene el invicto en el semestre, tras 9 juegos si se consideran los tres de Copa.

De hecho, con este inicio liguero, los celestes de Pedro Caixinha ya firmaron su mejor inicio desde el Clausura 2014.

Este equipo está con la suerte de su lado pues ayer tuvo su actuación menos sólida en el Estadio Azteca, donde ligó cuatro victorias.

"Hay que decir que trabajamos muy fuerte y sufrimos aún más para ganarle a un gran equipo, creo que enfrentamos a un Toluca muy serio y potente que asumió la iniciativa; en un partido que nos ha hecho sufrir demasiado", reconoció el DT portugués.

"Hay que valorar al rival que tuvimos enfrente, que nos ha hecho un partido difícil, pero hoy dejamos muy claro que el equipo sabe sufrir en determinados momentos del partido para asegurar un resultado".

El gol de Cauteruccio, quien suma cinco goles en este semestre, dos de ellos en la Liga, destrabó un partido que lucía complicado para el conjunto cementero, pese a que el Toluca perdió por lesión a dos elementos en el primer tiempo: su contención Antonio Ríos, al 26', y su delantero Enrique Triverio, al 40'.

Pero como sea, los celestes son líderes por segunda jornada en fila, lo que no vivían desde las fechas 5 y 6 del Clausura 2015.

Con ese ritmo, La Máquina deberá exponer su invicto y su liderato el domingo ante Santos, el campeón del futbol mexicano.

"No hay presupuesto, no hay techo, el límite está en el cielo, pero con humildad  y trabajo", agregó Caixinha.

A los celestes no les ha afectado siquiera que la cancha no está en buenas condiciones y, junto a su afición, mantienen una comunión que hará pesar todavía más el Coloso de Santa Úrsula.

Por eso, Cruz Azul no quiere dejar de brillar en este Apertura 2018.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Supera Croacia a España
Associated Press | 00:01 hrs

Marca Tin Jedvaj en los descuentos y se impone 3-2





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: