Tiene Champan lesión en rodilla | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

10

29

36

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

10

29

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tiene Champan lesión en rodilla

Associated Press | Jueves 23 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Miami— Las bajas continúan en los Yanquis de Nueva York. El cerrador Aroldis Chapman fue colocado en la lista de lesionados por 10 días ayer a causa de una tendinitis en la rodilla izquierda.

El taponero estelar se une al jardinero derecho Aaron Judge, al campocorto Didi Gregorius y al catcher dominicano Gary Sánchez en la lista de inactivos del club neoyorquino, que tiene la segunda mejor foja de las Mayores pese a sus infortunios.

El manager Aaron Boone confió en que el cubano esté de regreso para el último tramo de la temporada regular. Chapman indicó que espera lanzar de nuevo tan pronto como esté disponible.

“Eso es lo que esperas, que sólo sean 10 días”, dijo el zurdo. “Tenemos que descansar y ver cómo reacciona la rodilla”.

Chapman explicó que su dolor de rodilla comenzó desde mayo. Sin embargo, éste es su primer periodo en la lista de lesionados en el año.

El diagnóstico se produjo después de que el relevista se sometió a una resonancia magnética. El viernes viajará a Nueva York para un análisis más detallado.

“Estoy seguro de que va a jugar un papel importante para nosotros en la recta final y con suerte en la postemporada”, dijo Boone. “Pienso que esto es algo que vamos a controlar, espero”.

Chapman ingresó en el juego del martes ante Miami en la duodécima entrada para buscar su 32do salvamento. Entregó un pasaporte a Isaac Galloway, hizo un lanzamiento al siguiente bateador y bajó del montículo.

“El dolor no es diferente”, dijo Chapman. “Es solo que en esta ocasión fue más intenso. Sentí que era una buena decisión dejar de lanzar debido a que la intensidad del dolor era mayor”.

Tommy Kahnle subió a la lomita y aportó su primer salvamento desde 2016.

Durante la ausencia de Chapman, las labores de cerrador serán compartidas por el zurdo Zach Britton y los derechos Dellin Betances y David Robertson, puntualizó Boone.

“Dependiendo de contra quién juguemos vamos a cambiar las combinaciones, supongo, con estos tres muchachos”, dijo Boone. “Obviamente cuando tienes a un cerrador como Aroldis Chapman fuera de tu cuerpo de relevistas es un golpe, pero sentimos que estamos preparados para manejarlo”.

Los Yanquis convocaron al derecho Chance Adams del equipo Scranton-Wilkes Barre de Triple A. Adams y Sonny Gray podrían abrir el sábado, cuando los Yanquis jueguen una doble cartelera en Baltimore, apuntó Boone.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Leyenda viva
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

El excampeón mundial de boxeo, César 'Cobrita' Soto, será miembro del Salón de la Fama del Deportista Juarense





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: