Rayos y centellas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

4

40

55

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

4

40

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rayos y centellas

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Sergio Arturo Duarte / El Diario

En un juego de volteretas, pospuesto por una tormenta eléctrica y luego por lluvia, los Chihuahuas de El Paso (74-52) vencieron anoche seis carreras a cuatro a los Isótopos de Albuquerque (59-68) y recortaron a seis victorias su número mágico para ganar la División Pacífico Sur por cuarto año consecutivo, en la Liga de la Costa del Pacífico.

Los Isótopos tomaron la ventaja en el juego en la parte alta de la segunda entrada con doble productor de Raimel Tapia quien mandó a la goma a Jordan Patterson con la carrera de la quiniela para los visitantes.

En el cierre de ese capítulo, los Chihuahuas respondieron y empataron la pizarra gracias a un hit sencillo de Walker Lockett con el que Javy Guerra timbró la rayita del empate.

Matt Holiday, quien busca regresar a las Grandes Ligas remolcó con imparable al prado izquierdo a Brett Oberholtzer con la carrera que puso a la novena de Nuevo México adelante nuevamente en el score, 2-1 en el tercer inning.

En el cuarto episodio, Patterson botó la pelota del parque y los Isótopos, sucursal de los Rockies de Colorado se fueron arriba 3-1. 

Los Chihuahuas empataron el pizarrón con par de anotaciones en los spikes de Carlos Asuaje y Shane Peterson gracias a un doble impulsor de Peterson y a un sencillo productor del panameño Guerra, en esa misma entrada.      

Los caninos volvieron al ataque en el cierre de la sexta entrada en la que Asuaje recibió base por bolas y Peterson conectó sencillo.

Ambos corredores avanzaron una base tras hit de Auston Bousfield.

Con la casa llena, Guerra rodó para doble play, Asuaje anotó la cuarta rayita de los paseños y Peterson ancló en la tercera colchoneta.

Dillon Overton recibió pasaporte, Forrestt Allday dio sencillo y Peterson movió la pizarra, cinco a tres a favor del equipo de casa.

Con dos outs en el sexto rollo, corredores en las esquinas, dos outs y Luis Urías en la caja de bateo frente al pitcher Mike Dunn, vino la posposición del juego.

En la reanudación de las acciones, Santiago Casilla relevó a Dunn y dominó a Urías con fly al central para el tercer out.                  

Los Isótopos apretaron el juego 5-4 en la séptima entrada con una carrera anotada por Tom Murphy  en un rodado a la segunda base de Brendan Rodgers.

Ty France volvió a abrir la brecha de dos carreras para los Chihuahuas con jonrón solitario en el ‘lucky seven’ y movió la pizarra, seis a cuatro.

Dillon Overton (7-2) fue el pitcher ganador con salvamento de Colten Brewer (3) y la derrota fue a la cuenta de Dunn.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Bravos, ante Maradona... y Dorados
Sergio A. Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Eliminan a la UdeG y avanzan a semis del Ascenso MX





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: