Confía FC Juárez en sumar ante Venados | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

1

28

55

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

1

28

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Confía FC Juárez en sumar ante Venados

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Los Bravos continúan con su preparación semanal para enfrentar este viernes a Venados FC, en la fecha seis del Apertura 2018 en el Ascenso MX, duelo en el que el cuadro fronterizo deberá jugar con la urgencia de puntos de los yucatecos y sumar para no rezagarse en la clasificación, enfatizó Eddy Brambila, mediocampista del FC Juárez.

“Muy importante sabiendo que –Venados– viene de un partido de descanso, sabiendo de que está con la urgencia de puntos de local, con todo eso tenemos que jugar también a favor. Somos un equipo que de visita juega bien, lo está haciendo también muy bien, entonces, tenemos que ir a sacar si o si puntos”, advirtió.

El ‘diez’ del conjunto local comentó que los Bravos tienen una buena suma de unidades, no han perdido ni recibido gol en casa y este viernes tratarán de confirmar las buenas actuaciones que han brindado como visitantes en la campaña, con una victoria y un empate.

“–Estamos– Bien, con una buena suma de puntos, manteniendo el cero en casa que es muy importante y ahora de visita sabemos que tiene que ser igual de importante”, expuso.

La relevancia de este cotejo estriba en que la meta inicial del equipo es clasificar a Liguilla, aunado a que los equipos que vienen atrás en la tabla general, recortan distancia y, los de arriba, empiezan a separarse un poco, afirmó.

“Tenemos que pensar en el primer objetivo que es pasar a Liguilla, el partido del fin de semana es importante por eso, porque ya, los que vienen atrás se están juntando, los de adelante se están también  separando un poco, entonces, no nos podemos quedar”, señaló.

A nivel individual, Brambila Rosales, de 32 años, comentó que su rendimiento en la cancha ha mejorado en la medida que lo hace el conjunto.

“Creo que ha ido mejorando a la par del equipo, si el equipo está bien, me parece que todos estamos bien, en los puntos, en los partidos se ha reflejado un buen rendimiento de todos, entonces, tenemos que seguir así la mayor parte del tiempo”, declaró al departamento de prensa del club.      

Sin bajas, ante la mirada del entrenador Gabriel Caballero, el equipo entrenó ayer en el Complejo Bravos, en una práctica de dos horas que consistió en un trabajo táctico en espacios reducidos y ejercicios y jugadas a balón parado.

Mañana jueves viajará a Mérida, Yucatán, donde tratará de mantener su marcha invicta en el torneo y en los primeros sitios de la clasificación.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: