Deportes

Salvan Cuervos la victoria ante Potros

Associated Press

2018-08-20

Indianapolis— Joe Flacco lanzó un pase de anotación en la primera mitad, Lamar Jackson agregó otro en la segunda mitad y los Cuervos de Baltimore le arruinaron el regreso a casa a Andrew Luck al vencer a los Potros 20 a 19 anoche.
Flacco se miró sagaz y registró en siete de nueve pases para 72 yardas antes de abandonar el campo.
Jackson luego mostró destellos de lo que le ayudó a ganar el trofeo Heisman en el 2016. Terminó con siete de 15 pases para 49 yardas y acarreó el balón en cuatro ocasiones para agregar otras 26 yardas, antes de ser relevado por otro ganador del Heisman, Robert Griffin III, en el último periodo.
Pero los fans de los Potros querían ver qué haría Luck en otro partido más tras su sólida participación en la apertura de pretemporada en Seattle.
En esta ocasión, Luck tuvo una noche muy difícil. Lanzó una intercepción antes de conseguir su primer pase completo, recibió un fuerte golpe de Terrell Suggs en el primero de dos capturas y sólo condujo a Indianapolis en una única avanzada rumbo a la zona de anotación –preparando el camino para el gol de campo de 57 yardas de Adam Vinteiri, de 45 años.
Luck terminó con seis de 13 pases y 50 yardas con un rating de mariscal de 24.5.
Los Potros desaprovecharon una oportunidad para anotar estando en la zona roja con la intercepción de Luck y luego en otra ocasión que perdieron el balón en la yarda tres de los Cuervos en el tercer cuarto. Consiguieron su primer touchdown cuando el balón suelto de  Jordan Wilkins rebotó justo para caer en las manos de Chester Rogers en la zona de anotación.
Después de que la recuperación del balón suelto por Tarell Basham en la yarda nueve de los Cuervos llevara al pase de anotación de Phillip Walker dirigido a Zach Pascal con 2:24 minutos restantes, dándoles a los Potros una oportunidad de recuperarse, Walker fue frenado en un acarreo al intentar conseguir una conversión de dos puntos.
Baltimore luego recuperó una patada lateral para sellar el partido. Flacco les dio a los Cuarvos una ventaja de 7 a 3 a comienzos del segundo cuarto cuando conectó con John Brown para una anotación de siete yardas.

X