Deportes

Llevará Uruguay a figuras ante Tri

Agencia Reforma

2018-08-19

Ciudad de México.- Los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani encabezan la lista de convocados de la Selección de Uruguay para el partido amistoso que sostendrán el próximo 7 de septiembre ante su similar de México en la ciudad de Houston, Texas.
El técnico interino de la escuadra charrúa, Fabián Coito, llamó a la mayoría de los jugadores que disputaron la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que fueron eliminados en cuartos de final por el cuadro de Francia, a la postre monarca de la competencia.
Jonathan Urretaviscaya, jugador del club Monterrey de la Liga MX, fue tomado en cuenta para disputar este cotejo que se llevará a cabo en el Estadio NRG de Houston.
La última ocasión que Uruguay y México se enfrentaron fue en la primera fase de la Copa América Centenario 2016, en la que el equipo tricolor se impuso por 3-1 a los sudamericanos.
Los porteros son Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña; en la línea defensiva contará con Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Mauricio Lemos, Gastón Silva y Martín Cáceres.
Para la mitad del campo fueron convocados Diego Laxalt, Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Betancur, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Federico Valverde, Gastón Ramírez y Giorgian De Arrascaeta mientras que en la delantera fueron contemplados Jonathan Urretaviscaya, Gastón Pereiro, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani como opciones junto a Cavani y Suárez.

X