Deportes

Luce Prescott sólido

Associated Press

2018-08-18

Arlington, Texas.- Dak Prescott y los Vaqueros de Dallas tuvieron otra eficiente muestra de pretemporada.
Mientras que Andy Dalton tuvo algunos problemas con sus Bengalíes de Cincinnati.
Prescott condujo un par de avanzadas para anotar en tres posesiones, finalizando con un apresurado pase de anotación de seis yardas dirigido a Terrance Williams antes de que los Bengalíes se recuperaran después del medio tiempo para conseguir una victoria de exhibición de 21-13 anoche.
Los Bengalíes consiguieron una única primera oportunidad en cuatro posesiones dirigidas por Dalton, una semana después de que lanzara dos pases de anotación con una ofensiva que fue reestructurada tras terminar en el último lugar de la NFL. La única primera oportunidad fue conseguida por Dalton, quien tuvo que cargar con el balón por 13 yardas, luego que los Bengalíes dieran comienzo al partido con dos series de tres jugadas que fueron pronto agotadas.
Una semana después de lanzar un pase de anotación de 30 yardas dirigido al novato Michael Gallup en su única avanzada de apertura de la pretemporada en San Francisco, Prescott quedó en 10 de 15 pases para 86 yardas. La avanzada que terminó en un touchdown para conseguir una ventaja de 10-0 se mantuvo con vida con un pase de ocho yardas en dirección de Gallup, quien logró capturar el ovoide dentro de la yarda 10 de Cincinnati.
Lo que preocupa a los Vaqueros es el estatus del cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, el guardia Zack Martin, quien tuvo que abandonar el partido en su última jugada con una lesión en una rodilla, la cual ocurrió cuando Martin tuvo que agacharse para bloquear al esquinero Dre Kirkpatrick en campo abierto en un acarreo de Rod Smith.
La última posesión de Dalton terminó cuando el ala defensiva de Dallas, Taco Charlton, forzó un balón suelto en un pase corto capturado por Tyler Boyd, y fue el esquinero Byron Jones quien recuperó el balón. Dalton quedó en cinco de siete pases por 41 yardas.
Los Vaqueros forzaron dos pérdidas de balón después de tener tres contra los 49ers. Lo más destacado fue la impresionante intercepción de Chidobe Awuzie, la cual capturó cerca de la lateral a finales de la primera mitad.
Los primeros puntos de Cincinnati fueron conseguidos con el gol de campo de 55 yardas de parte del pateador de reemplazo Jonathan Brown en el tercer cuarto.

Jaguares 14, Vikingos 10
Minneapolis.- Yannick Ngakoue realizó un derribo de 11 yardas que ayudó a la defensa de Jacksonville a limitar a Kirk Cousins y a la ofensiva estelar de Minnesota a tan sólo tres pases completos y tres puntos, y los reservistas de los Jaguares consiguieron una victoria de 14-10 sobre los Vikingos.
Cousins se mantuvo constante en su única serie de jugadas la semana pasada, pero los Vikingos agotaron sus oportunidades en dos de sus cuatro posesiones con su nuevo mariscal. El segundo balón suelto de Latavius Murray, provocado por Malik Jackson, fue recuperado por Calais Campbell para ponerle fin a la avanzada. Cousins terminó con tan sólo tres de ocho pases por 12 yardas.

Raiders 15, LA Carneros 19
Los Ángeles.- Los Raiders estaban de regreso, pero los Carneros estuvieron mejor.
El novato John Kelly corrió para 56 yardas y un touchdown, y los Carneros de Los Angeles le dieron la bienvenida a los Raiders de vuelta al Coliseo con una victoria de pretemporada de 19-15 sobre Oakland.
Chris Warren corrió para 110 yardas y un touchdown para los Raiders en su regreso al venerable estadio que fuera su casa por 13 temporadas durante su en gran parte exitosa estadía en Los Angeles.

X