Deportes

Empieza Cristiano con pie derecho

Associated Press

2018-08-18

Verona, Italia.- Cristiano Ronaldo tuvo que depender de sus compañeros para un debut triunfal con Juventus.
Los miles de hinchas que se trasladaron a la ciudad medieval de Verona fueron testigos de una de las inusuales ocasiones cuando el astro portugués no pudo anotar un gol. Pero los reinantes campeones de la Serie A remontaron para vencer como visitantes 3-2 al Chievo de Verona.
“Cristiano Ronaldo hizo un buen partido. Tuvo varios remates a puerta. Hoy no pudo escrito porque claramente estaba escrito en alguna parte que no podría anotar”, dijo sonriente el técnico juventino Massimiliano Allegri.
El cinco veces ganador del Balón de Oro marcó en sus dos partidos de pretemporada con la Juve tras su sorpresivo traspaso por 112 millones de euros (131.5 millones de dólares) del Real Madrid, pero no pudo remecer las redes en su debut oficial en el fútbol italiano.
Federico Bernardeschi se encargó de rescatar a la Juve con su gol en los descuentos. Los Bianconeri dieron así el primero paso en su intento por conseguir su octavo título de liga consecutivo.
Cristiano no pareció quedar irritado por no anotar. El delantero de 33 años lució relajado tras el partido y, si bien no se detuvo para dar declaraciones a la prensa, respondió con una sonrisa y el gesto de los pulgares arriba cuando le preguntaron cómo se sintió en su debut.

X