Deportes

Mi futuro es con Force India: Sergio Pérez

Agencia Reforma

2018-08-18

Ciudad de México.- Todo apunta a que Sergio Pérez se mantendrá por un año más con Force India.
Tras la lluvia de cambios que se han dado en la Fórmula Uno y la llegada de un nuevo dueño al equipo del piloto tapatío, la continuidad será lo que mantenga a ‘Checo’ manejando en la máxima categoría.
“Todo apunta a que así será. Mi futuro es con Force India", afirmó el mexicano, quien visitó el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca.
“Con estos nuevos recursos puede ser una escudería con mucho potencial”.
El pasado 7 de agosto un conglomerado de empresarios, liderados por Lawrence Stroll, tomó las riendas del equipo que por 10 años administró Vijay Mallya.
Esto fue el salvavidas que buscaba Force India en su naufragio en la F1 y que rescataba al equipo de una difícil primera mitad de temporada.
“Ha sido un año complicado en cuanto a todo lo que ha pasado con el equipo, más fuera de las pistas que dentro. creo que a pesar de eso, estamos dentro de los 10 en el campeonato del mundo”, dijo ‘Checo’, quien ha sido el único en subir a podio en la actual campaña, aparte de los seis pilotos de las escuderías top, Mercedes, Ferrari y Red Bull.
Ahora, Pérez podría tener como compañero de equipo a Lance Stroll, hijo del nuevo dueño, y que corre desde 2017 en Williams.
“No lo conozco mucho (a Stroll). Creo que ya tiene experiencia de dos años con Williams y podrá aportar cosas importantes a Force India”, aseguró.

X