Deportes

Se consuela Memo Ochoa con victoria

Agencia Reforma

2018-08-18

Lokeren, Bélgica.- Tras quedarse con ganas de ir al Nápoles italiano, el portero mexicano Guillermo Ochoa se quitó ese trago amargo con el triunfo de su Standard de Lieja por 3-0 de visita sobre el Lokeren.
Los Rojos abrieron el marcador hasta el minuto 65 por la vía del penalti, cobrado por Paul-Jose Mpoku.
Eso generó que el conjunto local arriesgara un poco en busca del empate y permitió al club de Lieja ampliar ventaja al 78’, por conducto de Mehdi Carcela, antes de que Samuel Bastien cerrara el marcador al 93’.
El guardameta de la Selección Mexicana apareció al 48’ para tapar un gran disparo de Steve de Ridder.
Este volante sacó remate en los linderos del área de primera intención que obligó a Ochoa a volar desde donde estaba para darle el manotazo y sacar la pelota.
Con este triunfo, el Standard de Lieja llegó a 8 puntos y se puso tercero de la clasificación en la Primera División de Bélgica y se preparan para la Europa League.

No da una el West Ham
Londres, Inglaterra.- Una pesadilla se desató para el West Ham y Javier Hernández.
Los Hammers y el delantero mexicano cayeron ayer 2-1 ante Bournemouth en duelo de la Premier League, derrota que los mantiene en el fondo de la clasificación, sin puntos.
Esta crisis ya se asomaba desde la temporada pasada, pero ayer se agudizó luego de que el conjunto londinense dejara ir una valiosa ventaja en tan sólo seis minutos.
Hernández, quien arrancó como titular y disputó 66 minutos, mostró un buen nivel durante el encuentro. Incluso en el 30’ le marcaron una pena máxima tras ser derribado dentro del área rival. Marko Arnautovic hizo efectivo el penal para el 1-0.
El problema fue que en la segunda parte West Ham se desordenó y Bournemouth aprovechó para darle la vuelta al marcador con los tantos de Callum Wilson (60’) y Steve Cook (66’).
En otro resultado, el Wolverhampton cayó 2-0 como visitante contra Leicester City.
Raúl Jiménez salió como titular, disputó los 90 minutos y tuvo una buena participación, pero no logró anotar.
Finalmente, el Chelsea derrotó 3-2 al Arsenal para tomar la cima de la clasificación momentáneamente.

Echan al Eintracht
Ulm, Alemania.- El campeón de la Copa Alemana fue eliminado de la competición por un equipo de la Cuarta División germana.
Con Carlos Salcedo en el campo, el Eintracht Frankfurt labró su primer fracaso de la temporada luego de perder 2-1 con el SSV Ulm 1846. El “Titán” fue titular y salió del campo al 79’ ya cuando las Águilas habían encajado el par de dianas.
El vigente campeón, que ganó la final ante el Bayern Múnich, se fue abajo en el marcador al 48’ con gol de Steffen Kienle. A la contra, Vitalij Lux sentenció el cotejo al 75’, mientras que Gonzalo Paciencia, en tiempo cumplido, dio el de la honra para las Águilas.

Fichan a La Volpe en Egipto
El club egipcio Pyramids anunció al argentino Ricardo La Volpe como su nuevo entrenador, en sustitución del brasileño Alberto Valentim, destituido el jueves pasado.
El “Bigotón”, que había sido contratado como consejero técnico, asumirá sus nuevas funciones de forma inmediata, según anunció el club en un comunicado.
Valentim fue despedido por “motivos técnicos” después de haber dirigido al equipo en las tres primeras jornadas de la Liga, en las que cosechó dos triunfos y un empate, según un comunicado del club.

X