Deportes

Vuelve a anotar 'Chucky'

Agencia Reforma

2018-08-18

Sittard, Holanda.- Anotar con el PSV ya es una sana costumbre para Hirving Lozano.
Ayer, el ‘Chucky’ hizo de las suyas y con un gol de “taquito” encaminó la victoria de su equipo por 2-1 ante el recién ascendido Fortuna Sittard, por la Jornada 2 de la Eredivisie.
Lozano, quien volvió a cargar con la responsabilidad en el ataque del PSV, saltó a la cancha como titular, disputó 66 minutos del encuentro y anotó su segundo tanto de la temporada.
PSV inició de buena forma en el Fortuna Sittard Stadion y al 33’ se fue arriba en el marcador cuando Lozano se internó en el área y, tras un gran servicio de Angeliño, conectó el balón de taco para inaugurar el 1-0.
PSV batallaba para detener los embates del local, pero sobre todo para mantener controlado a Andrija Novakovich, quien finalmente en el 61’ se inventó una jugada individual y, con la marca de un par de rivales, se hizo de un espacio en el área grande para disparar y empatar el encuentro.
Los nervios invadieron pronto a los granjeros, pero sobre todo al entrenador Mark van Bommel, quien en un lapso de desesperación retiró del terreno de juego a Lozano en el 66’.
Finalmente fue el belga Dante Rigo quien rescató al PSV en el 90’, al marcar el 2-1 con un potente disparo.

X