Deportes

¡Ganan las Chivas!

Associated Press

2018-08-17

Ciudad de México.- Eduardo López firmó un doblete en la primera media hora del partido y Chivas consiguió su primer triunfo de la temporada al vencer 2-0 al atribulado Veracruz anoche, en partido por la quinta fecha del torneo Apertura mexicano.
López anotó goles a los 11 y 26 minutos para encaminar al Guadalajara, que había perdido tres de los primeros cuatro partidos del campeonato y no ganaba en la liga desde el 30 de marzo pasado, cuando derrotó 2-1 al Morelia, por 13ra fecha del Clausura.
La ‘Chofis’ López marcó dos goles en un encuentro por segunda ocasión en su carrera, luego de hacerlo en la undécima fecha del torneo Clausura 2016, cuando se los anotó al Monterrey.
Con el resultado, Chivas alcanza cuatro puntos para colocarse en la 13ra posición, a la espera de los demás resultados de la fecha.
Veracruz, que atraviesa un escándalo fuera del campo y será investigado por las autoridades fiscales del país por presunta evasión de impuestos, perdió su tercer encuentro de la campaña y permanece con cuatro unidades, en el 15to escalón.

Atlas 0, Morelia 1
Guadalajara.- Morelia se impuso 1-0 al Atlas con un tanto del peruano Irven Ávila en los primeros compases.
Ávila movió las redes a los nueve minutos para Monarcas, que ahora tiene 10 puntos y se coloca provisionalmente en el tercer puesto de la tabla.
Atlas permaneció con dos puntos, en el penúltimo escalón de la tabla.

X