Deportes

Costosa victoria

Associated Press

2018-08-17

Cleveland.- AJ McCarron, el mariscal de Buffalo, sufrió una lesión en el hombro que podría ser potencialmente grave, provocando un caos en el equipo, durante la victoria que lograron sobre los Cafés de Cleveland por marcador de 19-17, anoche.
McCarron, quien firmó con Buffalo como agente libre para tener la oportunidad de ser titular después de cuatro años que pasó como relevo en Cincinnati, completó sólo 3 de 6 pases para 12 yardas durante cuatro series de jugadas.
Este jugador de 27 años no mostró ninguna señal de haberse lesionado –ya que Mayles Garrett le pegó fuerte desde atrás y fue capturado por Larry Ogunjobi– los Bills dieron a conocer sobre su lesión hasta el cuarto período.
McCarron está compitiendo contra Nathan Peterman y el novato Josh Allen por el puesto de titular de Buffalo.
Allen, quien fue seleccionado en el séptimo lugar en total, superó a McCarron, mientras que Peterman logró que los Bills, que tienen una marca de 2-0, se recuperaran con un tardío pase para anotación hacia el ala cerrada Nick O’Leary.

Jefes 28, Halcones 14
Atlanta.- Tras una deprimente actuación en el primer partido de pretemporada, Matt Ryan y los Halcones de Atlanta encontraron su ritmo ofensivo.
Ryan guió a los Halcones para conseguir un touchdown en su primera posesión, conectando con Austin Hooper con un pase de anotación de cuatro yardas, y condujo una impresionante avanzada antes de terminar su participación en una derrota de 28-14 ante los Jefes de Kansas City.
Ryan terminó con cinco de siete pases para 90 yardas, pareciéndose más al mariscal que ganó el MVP durante la temporada del 2016, a pesar de que dos de sus poderosas armas, el receptor Julio Jones y el corredor Devonta Freeman, se mantuvieron fuera del campo por segunda semana consecutiva.
Ciertamente fue un alentador contraste en comparación al partido de apertura de la pretemporada, cuando los Halcones perdieron 17-0 ante los Jets de Nueva York y Ryan jugó por tan sólo una breve serie de jugadas.

Delfines 20, Panteras 27
Charlotte, N.C.- Christian McCaffrey avanzó 120 yardas desde la línea de golpeo en la primera mitad, incluyendo un acarreo de 71 yardas para anotación, para que las Panteras de Carolina derrotaran a los Delfines de Miami por marcador de 27-20.
McCaffrey acumuló 92 yardas en cinco acarreos y atrapó cuatro pases para 28 yardas para Carolina, que tiene un récord de 2-0.
Cam Newton superó una intercepción inicial y dos capturas por Robert Quinn y terminó con 9 de 12 pases completos para 89 yardas, incluyendo un pase para anotación de 27 yardas hacia el veloz ala cerrada novato Ian Thomas que le dio a Carolina una ventaja en el marcador de 13-9, luego se retiró del campo antes de que finalizara la primera mitad.

Gigantes 30, Leones 17
Detroit.- Davis Webb aprovechó la oportunidad de jugar en el lugar de Eli Manning, lanzando un pase de anotación en el segundo cuarto para ayudar a los Gigantes de Nueva York vencer a los Leones de Detroit 30-17.
Webb completó 14 de 20 pases para 140 yardas con un pase de anotación de ocho yardas dirigido a Wayne Gallman Jr. quien anotó por segunda ocasión posteriormente en el partido. Webb mostró sagacidad, manteniéndose dentro de la bolsa de protección y abarcando el campo rumbo a la zona de anotación, conectando con un perfecto pase de 40 yardas dirigido a Russell Shepard para luego dar pie al gol de campo de 55 yardas de Aldrick Rosas en el segundo cuarto.

X