Deportes

Superan Patriotas y Brady a Filadelfia

Associated Press

2018-08-16

Foxborough, Mass— Tom Brady movió con facilidad a los Patriotas de Nueva Inglaterra en su revancha del Supertazón en contra de las Águilas, que tendieron a las sanciones, con poca ayuda del corredor de poder James White y de Ja’Whaun Bentley, quien fue seleccionado en la quinta ronda del Draft.
En su primera acción desde que perdieron el partido del título de la NFL ante Filadelfia, Brady completó ayer 19 de 26 pases para 172 yardas y dos anotaciones, logrando que Nueva Inglaterra consiguiera una ventaja de 27-7 al medio tiempo.
Nick Foles, el Jugador Más Valioso del Supertazón, abandonó el campo en el segundo período debido a una lesión en el hombro después de una captura que Bentley recuperó y corrió 54 yardas para anotación.
White atrapó seis pases para 61 yardas, incluyendo una anotación de 20 yardas y también corrió para 31 yardas en la primera mitad de la victoria que obtuvieron los Patriotas por marcador de 37-20.
Las Águilas tuvieron cinco sanciones y retrocedieron 50 yardas en el primer período --- incluyendo dos por bajar la cabeza e iniciar el contacto y una por pegarle a un receptor indefenso --- en total tuvieron 97 yardas de sanciones.
Después de estar en la banca durante el primer partido de exhibición de la semana pasada, Brady lideró a Nueva Inglaterra con anotaciones en cuatro de las seis series de jugadas que realizó.
Foles, quien superó a Brady en la victoria del Supertazón por marcador de 41-33, se las arregló para conseguir una primera oportunidad para anotar en sus tres primeras posesiones y luego soltó el balón después que recibió un golpe del apoyador defensivo Adrian Clayborn.
Bentley atrapó el balón y corrió sin ser perseguido hasta la zona de anotación, poniendo el marcador en 17-0.
Las Águilas anunciaron que Foles se lastimó el hombro y puso en duda su regreso, y así fue, concluyendo su actuación con 3 de 9 pases para 44 yardas.
Nate Sudfeld, el tercer relevo, jugó la mayoría de los siguientes tres períodos, completando 22 de 39 pases para 312 yardas, tres anotaciones y una intercepción.
Mientras tanto, Carson Wentz, el titular de las Águilas, está a punto de regresar a la práctica de 11 contra 11, aunque el equipo no está seguro si estará preparado para jugar en el primer partido de la temporada que será el 6 de septiembre en contra de Atlanta.
Shelton Gibson de Filadelfia, realizó cinco atrapadas para 90 yardas y una recepción para anotación de 4 yardas en el segundo período, colocando el marcador en 17-7.
Brian Hoyer, el relevo de los Patriotas, completó 5 de 13 pases para 32 yardas y un pase para anotación de 11 yardas hacia Cordarrelle Patterson.

X