Deportes

Pide 'Pistache' un Atlas concentrado

Reforma

2018-08-16

Es un histórico del Atlas, por eso se atrevió a decir que el equipo de Gerardo Espinoza debe salir a los partidos más concentrado. Alfredo el "Pistache" Torres entiende que justo ahí está la falla, y sí, en las derrotas contra el América y los Pumas, la zaga se mostró en total desconcierto.
La figura rojinegra manifestó su sentir en el marco de la presentación de la comida de la Vieja Guardia, la cual se llevará a cabo el próximo sábado en el Country Club, a partir de las 12:00 horas.
"Espero que mañana (viernes) se gane. Morelia está jugando bien, pero el Atlas ya merece salir de esta rachita que tiene", dijo Torres.
"Tiene, sobre todo, la juventud, los he visto que corren durante todo el partido, pero deben de concentrarse más en las formas que nos meten los goles, concentrarse en lo que se entrenó o lo que les dice el técnico. En la cancha, el jugador, antes de recibir la pelota ya debe saber lo que tiene que hacer".
Los Zorros reciben el viernes por la noche al Morelia dentro de la Jornada 5. La urgencia es clara, buscarán registrar su primera victoria del torneo, además de que buscarán frenar la racha de 4 partidos sin anotar gol, la peor en la era de de los torneos cortos.
"Esto se tiene que componer, se ha empezado mal, pero yo veo que muchos de los jóvenes traen ganas de triunfar y espero que se compongan lo más rápido que se pueda, porque nuestra afición del Atlas, que es la mejor de todo México, ya merece algo", añadió.
Los Rojinegros cerraron preparación este jueves. Los elementos rojinegros dormirán en su casa y la concentración se iniciará el viernes, tras el desayuno en el hotel de concentración.

X